El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

“La operación está cerrada con un documento privado, la transferencia se hace a fin de año. Nicolás seguirá en Wanderers hasta diciembre, y el 2 de enero se tiene que presentar en River Plate”, afirmó el dirigente uruguayo.

Nopitsch indicó que Wanderers vendió el 30% que tenía de la ficha del jugador, y que su club quedó conforme con esta operación.

El pasado martes, Fonseca se realizó la revisión médica en la Clínia Rossi, de Buenos Aires, y luego estampó la firma, aunque el club aún no lo anunció oficialmente

“Documento privado”, cuando salga a la luz el celular de Natacha Jaitt van a encontrar todos los detalles del pase.

11 Me gusta

En la copa Argentina jugaste contra Talleres, a priori, un partido perdible.
Y River ganó 4 libertadores en 60 años.
Si vamos a cuestionar planteos de River jugando de visitante en todo ese tiempo, tenemos para rato.

6-Compra de un nuevo porcentaje del pase de De La Cruz y aumentarle el sueldo.

6 Me gusta

Borja no me gusta nada, pero en este partido participo de los 2 goles, asistio a Palavecino en el 1ro y le cometieron el penal en el 2do. No es que jugo bien, para nada, pero este partido lo perdimos por todo el aspecto defensivo. No por la falta de Beltrán.

6 Me gusta

Yo no dije que perdimos por falta de Beltrán, yo dije que deja un vacío que los otros 2 muchachos no van a poder llenar por características a la larga, si bien en la asistencia y el penal la tira largo bien de matungo y el arquero que por suerte salió y se lo llevo puesto.

2 Me gusta

Más negociado, imposible.

5 Me gusta

pensar que acá hay gente que pide que no vendamos a solari. en este torneo va a comer mucho banco, y cuando le toque entrar el cornudo lo va a poner de extremo. no nos sirve un jugador así hoy en día.

6 Me gusta

Mañana mismo tiene que estar llegando mínimo un 2 y un 4 de nivel.

va a tener como 40 jugadores este pelotudo para jugar esta copa. insólito.

7 Me gusta

solari tiene toda la pinta de ser un paradela dos, la debe descocer en los entrenamientos pero cuando las papas queman es peor que el liquido

Cada vez se pone mas turbio

1 me gusta

pero solari nunca fue un tipo bueno en el 1vs1.

1 me gusta

QUIERO A ESTA DIRIGENCIA YA MISMO FUERA DE MI. CLUB. Hijos de re mil puta

10 Me gusta

La concha de tu re puta madre Francescoli, uruguayo hijo de un camión de putas.

5 Me gusta

que desastre que hicieron estos tipos con el plantel profesional. a principio de año había que limpiar, pero trajeron a un titere de la dirigencia para que no tome ninguna decisión.

11 Me gusta

No hay proyecto al parecer, todo era una fachada

12 Me gusta

cuando compraron a paradela, vigo, fontana, y palavecino se fue todo a la mierda.

6 Me gusta

Eso fue en la era Gallardo, en algun punto, Vigo y palavecino eran buenas compras, muy buenas.

Con la llegada de Demichelis, Brito. Se hablo de un superproyecto, todo parecia indicar que ibamos en buen camino, “filosofia alemana”. Solo basto con escuchar una entrevista de Demichelis para darte cuenta lo sanatero e impresentable que resulto

5 Me gusta

La pegué al final.

4 Me gusta