El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Es un 5 que se destaca más por el juego que por la marca(que no quiere decir que sea malo en esto). Para mi si llega y le dan cancha, se queda con el puesto de enzo Pérez

Ahí tenes @Alguien

No se quejen que esta
Hecho desde el celu

27 Me gusta

Kjjjj te pasaste en esta, debo reconocerlo, nobleza obliga (?)

Después si lo hacés en la pc, en los estantes tenés que ponerle fotos de los refuerzos que suenan kjj

3 Me gusta

https://twitter.com/QuintanaRechaza/status/1686752026426830848?t=Q5j6KzSghbsx03mkq8JoGw&s=19

Este señor jugador tiene que estar lo más pronto posible entrenando en River. Este y Fabrizio Díaz.

1 me gusta

Lesto

2 Me gusta

estaba mal cortada el g de hoy okk

este con aliendro o un 5 mas posicional hace desastres

Hoy en twitter uno decia que viene si River pasa a Inter y AAAJ queda arafue. Metió pleno con Colidio, FM y Lanzini el loco ese así que algo sabrá.

que traigan a la negra balanta, puede jugar de central y en europa jugo siempre de 5

5 Me gusta

Y si.
En una provincia en donde el 99% de la población es hincha de River, el pelado Chotese debe de ser el único mendocino bostero.

3 Me gusta

Aaaaaaah basta de meternos la lacra periodística porteña a los mendocinos. Chotese es PORTEÑO nacido en CABA que se casó con una mendocina luego de conocerla en uno de los partidos que se jugaron acá.

Y el “””” de Gual-e tampoco es mendocino. Es PORTEÑO nacido en un barrio a pocas cuadras de la cancha de River.

Basta de ensuciar esta bendita provincia riverplatense con mufas y forros nacidos por allá!!! :rofl:

5 Me gusta

Al pelado (bah, ex pelado ya que se engrapó pelos de castor momificado en l cabeza) lo están prendiendo fuego en Twitter por pajero. JuanaFernanda Quinteros subió una foto en concha hoy y algunos la bardearon y él la saltó a defender.

https://twitter.com/juancortese/status/1686925307993849856?s=46&t=-swxnS8WapfH3slgg-KjFA

7 Me gusta

Pero subi la foto para tener contexto, sino no entiendo (?

11 Me gusta

reinona

29 Me gusta

“Reinona” jajajajajaj

5 Me gusta

La última vez que River tuvo una defensa decente fue con Martínez quarta y acá se hacen los exquisitos, mamita

6 Me gusta

Lo que me causo gracia es que nosferatu yarroch salió re pito duro al toque a preguntarle es por 3 o 4 años y Brito onda nooooo amigo es un añito nomás.

4 Me gusta

Anda mostrando la empanada la impresentable esa? Cómo se nota cuando las putitas estás que se hacen las empoderadas buscan la aprobación de los “machitos” que dicen aborrecer. Es para un caso de estudio eh

3 Me gusta

Si si si si y la foto?

11 Me gusta

Basta de traer volantes, hijos de puta, va haber que liberar cupo de volantes, traigan defensores para ganar la copa, todos los hinchas se volvieron locos? No se dan cuenta que Brito es un idiota?

19 Me gusta