El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Lo compro el Genoa Cricket & Football Club.

:rofl:

1 me gusta

Recién te enteras de que es zurdo, no? Kjjj

1 me gusta

Es para matarlos

Esta a la vista de todos que Brighton viene con buen ojo con sus compras en sudamerica, asi que esto no es mas que una confirmacion que es un gran jugador

Mientras tanto nosotros compramos a Fonseca que estuvo 2 años jugando a la play

4 Me gusta

Lo de Fonseca debería ser un escándalo. Es un negociado indisimulable. ¿Se podra cancelar esa compra si logramos que el tema se viralice?.

14 Me gusta

gente, bareiro? qué opinan?

lo quieren de arabia, olvidate

1 me gusta

Yo no puedo creer que prefieran al falopa de Fonseca por sobre Diaz.
Tampoco entiendo que trajeramos a Rondon por sobre Ener Valencia.
Siempre nos eligen lo peor, es como si lo hicieran a proposito.

3 Me gusta

El Brighton quiere a BARCO, tampoco son infalibles.

1 me gusta

Supongo que de DIaz les debe haber llegado que no venia ni a palos y fueron a buscar al otro como plan B.


@xLeandro7

ATENCIÓN: “No me sorprendería si antes del cierre del libro de pases, River trae un lateral derecho”.

@javigilnavarro

2 Me gusta

el nuestro o del la bosta?

el colorado

tiene 18 años. Yo no puedo entender como no ven que es bueno ese pibe

Aislense un poco del inflador del periodismo, y el pibe es bueno. Es de lo mejor de la bosta con solo 18 años

11 Me gusta

Bueno mal plan b entonces, podian haber buscado algo mejor.

Espero que traigan a Boselli antes, pero seguro traen ese laterl derecho negociado.

4 Me gusta

Con una mano en el corazón, vos creías realmente de que Montiel tenía chances de venir? De la premier ligue lo vinieron a buscar…

No hay que ser inocentes con estas ventas de humo

1 me gusta

Si el 4 es ese santa ana, estamos gastando otro cupo de extranjero en falopa

@Hernan vos que laburas mejor de scouting que todos los ñoquis que tenemos en el club…

¿Un zaguero a la altura de copa que ande dando vueltas? A ver si le tratamos de ahorrar el trabajo a los dirigentes que leen…

Me parece que te confundiste de mensaje. Yo jamas hable de Montiel

Mirá, buscando en 20/30 segundos te conseguí algo mejor que la mierda de Fonseca. Oscar Zambrano, 5 de la selección de Ecuador sub 20, actualmente en LDU.

No tienen excusas estos vagos de mierda.

3 Me gusta

Todos piden un 4 pero se olvidan que rechazaron ofertas por Simón porque justamente lo van a probar de lateral derecho. Olvidense, también si hace falta prueban a Lanzini de 5 con tal de no traer a nadie.

2 Me gusta

Que los ñoquis del club probablemente, pero en el foro hay gente que conoce mas.

No tengo ni idea de un central por fuera de los que ya conocemos.

Capaz Bruno Amione
Central zurdo, ex belgrano. 21 años. 1.87m En la Sampdoria. Recien volvio de un prestamo en Verona

Lautaro Valenti me gustaba cuando jugaba en Lanus. Ahora esta en la b de italia, en el parma. Pero se rompio hace poco

2 Me gusta