El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si, pero dicen que cuando Enzo le dijo a Ponzio que cierre a Quintana este escucho mal y cerró persiana por lo que ya no viene nadie…

1 me gusta

Eso quiere decir que efectivamente lo vamos a comprar en 4 millones de dolares por el 30%

2 Me gusta

Segun esto, 1.125.000 nos entra por Montiel… Que negociado uruguayo nos alcanza con esto?

4 Me gusta

No van a traer ni un lateral derecho ni un 5. Muy bien River, unos genios para ver los problemas que tiene el equipo.

2 Me gusta

Cómo le entra guita a esta dirigencia. Me hace acordar al mejor momento aguilerastico con ventas impresionantes y camiones de guita entrando al club

2 Me gusta

vamos a estar en julio de 2024, vamos a quedar afuera en octavos y ahi van a salir a buscar un 4 y un 5. Son nefastos estos tipos, vendemos por millones y traen a un 5 falopa de wanders y ratonean 100mil usd por un pibe campeon del sub20.

3 Me gusta

hay que empezar a silbar a los muchachos estos, me importa una poronga el restaurant. Traigan jerarquia viejo.

3 Me gusta

Toda coincidencia no es casualidad.

2 Me gusta

Ver a Feli en el banco de Lanus me parte el alma. No puedo creer lo que hacen estos sinverguenzas.

Un river diferente es imposible con los mismos de siempre. Voten bien en 2025

5 Me gusta

En el estadio no se Silva, se alienta

si hoy andamos bien en defensa, van a decir que estan conformes con lo que tenemos y no van a traer a boselli

5 Me gusta

Peña no es menos que Fonseca

6 Me gusta

El año que viene la rotación de nuestro doble 5 va a ser Peña, Kranevitter, Aliendro, Fonseca

1 me gusta

Corregido.

1 me gusta

Sinceramente ante esos nombres, traería a Loaiza de Lanús como 5, si es cierto el rumor que dicen que lo sondearon. Lo traigo

Si no es en la cancha, dónde te vas a expresar? En las redes?

Retegui se acaba de ir. Creo que hay mas chances de que venga Messi a River.

¿DLC?, Fuira.

3 Me gusta

Cambialos de lugar si querés, se sobre-entiende que van a los costados que les corresponde.

Al fin y al cabo, son laterales, basta con que sean cumplidores nada más.

Probablemente sea mucho mejor que Fonseca.

Que leche…

Era ese el que tenían que traer, no las gotitas para los ojos.

1 me gusta