El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Se fue para ganar la tercera champions del Nottingham, okk?

3 Me gusta

1.87? Lo van a descartar por alto. A la dirigencia los centrales enanos como Paulo Díaz o el paraguayo

5 Me gusta

Es ese seguro y para traer esa basura seguro no traen a Boselli. Como compraron a Fonseca para no traer a Diaz.

1 me gusta

hay que traer a villagra.

1 me gusta

El de la mierda.

No es bueno para nada. De lateral no marca y no se posiciona bien y para volante no tiene fisico ni marca. Es un desastre el pibe.

Algunos piensan que es bueno porque se tragan todo el humo del bosteriodismo por hacer 2 cambios de frente buenos contra un equipo de mierda de local. En todos los partidos contra rivales 6 puntos para arriba el pibe dio verguenza ajena.

Ese también me gusta, aparte por lo que tengo entendido, es hincha (y no ocupa cupo). Lo que quería demostrar es que lo de Fonseca es indefendible, es el negociado más evidente que vi en mi vida (aún más que Fontana).-
Pero anda a hacérselo entender a los hijos de mil putas del Enzo, Ponzio y Cia.-

1 me gusta

villagra o sforza, no hay más en el futbol local eh…

1 me gusta

Igual si lo quiere el Brighton no se cuanta chances teníamos que venga para acá…salvo que hace algunas semanas les hubiéramos puestos 8 palos de un saque y ni dejarlos pensar…pero en estos casos es imposible

2 Me gusta

Y que opinás de (me pongo de pie) el gran Baldomero Perlaza?
No se si es que el amigo Ronaldinho lo vendió muy bien o que cada vez que veo un partido de Culón (3 o 4 veces por año) el tipo juega bien, pero no me parece peor opción que Fonseca.-

Si no traen a Boselli es para caer con un lanzallamas a las oficinas de frito.
Nos garchan todos en pelota parada en contra.

7 Me gusta

Tranqui que abajo estamos fenómeno

5 Me gusta

Pero eso es falta de trabajo o mal trabajo….porque no es que ganan de cabeza, directamente entran solos

5 Me gusta

El problema no es solo la defensa, sino del cuerpo tecnico, un voleo en el orto a demichelis y que venga alguien decente

7 Me gusta

Traigan un dt serio. Y traigan un arquero, un lateral derecho, 2 defensores y un 5

11 Me gusta

Los que me criticaron por decir que solari es un cagon y que no sirve, pueden chuparme bien la pija, le pones cualquier cosa enfrente y lo choca

3 Me gusta

es de terror solari, es bobo, tiene un tacho en la cabeza, ojala lo vendan ya a quien sea

2 Me gusta

espero que con lo espantoso que fueron borja, funes mori y kranevitter dejemos de decirle jerarquia a cualquier futbol que no sea europa, carretas es poco

Les voy a hacer un spoiler de la masterclass de Enero:

  • Vangioni
  • un negociado uruguayo de Casal
  • renovar un año más a Icenacio
11 Me gusta

es un cagon y pecho frio

4- Utilizar opción de repesca por Rojas y Paradela
5- Renovarle al capitán

9 Me gusta