El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si lo dice Malaspina, me permito dudar. Este forro era el que decía que Boca tenía que ganar una SuperCopa Argentina sin jugar la Final. Así que no sería raro que diga algo como esto tratando de hacer quedar a River como garca (ante los ojos de los que no son hinchas de River).

15 Me gusta

Ni la madre.

2 Me gusta

Al contrario, acá ni se molestaron en ocultar que es un negociado. Es bien transparente que es una estafa.

2 Me gusta

Pobre narco, que le abrá pasado?

1 me gusta

No por favor.

1 me gusta

Y al final cerraron al defensor uruguayo o todavía están negociando la mordida del manager para anunciarlo??..

4 Me gusta

Falta todavía, el 31 se cierra.

Le queda pintada la casaca.

Lo rompieron, angelillo. Le decían que venía a encajarnos falopa colombiana, lo tildaban de ensobrado, le editaban los mensajes, le decían que se lo volteaba a pipe sierra (el periodista qué siempre nombraba como fuente).

1 me gusta

Y porque lo dejamos ir?

Se acerca Boselli

1 me gusta

Y cuando lo cierran, porque parece otra novela el pase de este pibe…

1 me gusta

el fin de semana, dicen…

Sigue siendo limitadisimo con la pelota Saracchi…

Seguro ahora hace un gol pero necesitaba decirlo.

Cada vez más tarde…los refuerzos se deben tener antes del inicio de los torneos, no una vez iniciados estos. Parece que no aprenden los dirigentes nuestros…

8 Me gusta

estuviste cerca

Betis quiere a Martínez Quarta.

Declaracion hiper vende humo y mala leche contra River del gordo tranfuga teton hijo de un camion lleno de putas con sida de malaspina

7 Me gusta

Estamos grandes Don para boludeces

1 me gusta

Lanzini
Colirio
Boselli
Funes Mori

un MP 5 puntos podriamos decir? nos quedamos cortisimos en el lateral derecho, perdimos al mejor delantero y no sumamos un 5 de jerarquia, y la limpieza fue un tercio de lo que debio ser.

10 Me gusta