El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Siempre que leo cosas como estas me acuerdo de las anécdotas de los jugadores dirigidos por Passarella o Gallego y de la Cámara de Gas.

Así como tenés a Sandra Rossi, tenés que tener una corte inquisitoria para hacerle la cabeza al jugador de que si se comporta como un descerebrado o si se deja llenar la cabeza por un representante, que le va a ir mal, que si se lesiona, que no tiene reventa, etc.

Ahora, mientras el pibe no falte a los entrenamientos, no se exponga en serio (y hablo de manejar mamado y cosas así, no de vestirse como Daddy Yankee) y rinda en la cancha, no es nuestro problema si es un imbécil.

2 Me gusta

Mientras no infringa la ley, hay que ver lo que rinde en la cancha y en los entrenamientos.

Ver cómo se viste o qué auto usa, es de una secta que quiere jugadores dóciles y tibios.

Es medio fantasma? Entonces si también es un burro, lo borras. ¿Qué puta te importa lo que haga en su vida privada?

Lecanda no sabía ni saltar a cabecear

2 Me gusta

La vez pasada había debutado un central grandote de la reserva que pintaba bien, pero nunca más volvió a aparecer. Odio que este CT teóricamente especializado en pibes, no ponga pibes, o quizás como se sabe no tienen huevos.

1 me gusta

En este momento acepto a cualquiera.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1692343411783671839?t=8N4h-OmgK4AuLUgweUIY0g&s=1

Una de las razones por las cuales no tenia fe en que fuese un desastre (aunque le voy largando la mano cada día un poquito más) es que, habiendo sido entrenador de una de las mejores formativas del Mundo, iba a tener buen ojo con los pibes.

Sinceramente, no sé si lo tiene, porque tengo la impresión cada vez más fuerte de que no dirige él, por motivos que ya sabemos. Y, al margen de eso, me parece un fanático descerebrado con cero autocrítica.

1 me gusta

Lo de Tomás Ángel tiene algo de verídico? Si queda libre a fin de año por poca guita podés tener una promesa importante en el club.

2 Me gusta

Morocho como le gustan al mico kjjj por eso lo defiende tanto

Sino lo hubiera vuelto loco a Ronaldinho tendríamos una idea. Pero lo hicieron mierda y nunca más volvió.

2 Me gusta

Castigan a los únicos que aportan algo distinto. Lo mismo hicieron con el brasilero cara de pija que andaba por acá.

6 Me gusta

Gente, anduve haciendo scouting y encontré al lateral derecho.

Kjj el golazo que clavo de tiro libre.

7 Me gusta

De fenix


Jatedejoder

2 Me gusta

Dame un 6, cualquiera, EL TUYO!
hqdefault (1)

16 Me gusta

hubiera sido la mejor inversion en 20 años
pero 1.5 palos es una falta de respeto, la vieron bien pero a medias, la tenian que haber puesto fuerte

5 Me gusta

hay grandes chances de que sea una fantasmeada, si a McAllister se lo dieron gratis a los bosteros cuando lo compro el brighton

es como que aguilar o el que estuviera en ese momento chapeara con que lamela se quedo por el. Es lo que tenes que hacer, defender el patrimonio

No me sorprenderia que nunca hubieramos ofertado nada

aparte de 15 jugadores nombra los mejores 5 o 6 que tuvieron en este tiempo, ni de casualidad podes tener tan buen ojo comprando juveniles

5 Me gusta

si puede ser que sea una tribuneada tambien

es humo en el pack de macallister eran 6 jugadores nomas y por macallister no era el kilombo era por otro que terminaron dando a rasin por la misma plata, despues se negocio por macallister pero no quiso venir creo (previo a brighton)

1 me gusta

Suena a humo lo de ese supuesto pack de Argentinos Juniors, pero no sería raro que sea verdad, ese tipo de cosas tan Ley de Murphy son muy River.

2 Me gusta

si fuera verdad no te hace falta comprarlos, tendriamos las mejores inferiores del mundo si descubren tan facil talento

puro humo

de hecho cuando compran esos packs es porque el club esta fundido o porque quieren a uno y te encajan otros 10 para justificar pagar caro a ese jugador

la norma en inferiores es que funcione uno de cada 10 o 20 y nosotros le embocamos a los 5 mejores jugadores cuando no los conocia nadie sacando al arquero ese que es falopa?? imposible

de hecho cuando bosta compra a riquelme en el pack el que mas querian supuestamente era la paglia que termino siendo un bluff, un jugador normalito

1 me gusta

@Ronaldinho maestro, necesitamos magia scouting.