El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

va a hacer la misma carrera que pezzella, jajaja

1 me gusta

No me sorprende, si se portan como la mierda ustedes acá.

Son como niños.

Hace falta cinto con hebillas acá.

1 me gusta

Si es real, habla bien de nuestros dirigentes.

1 me gusta

acá el unico que sabe si es verdad o no es el hijo del presidente malaspina: @crisn1999

1 me gusta

no se si es real, en ese momento no tenia info de ese club
Busque en twitter y en 2016 hubo rumores del tema asi que debe ser real

8 Me gusta

Por qué Malaspina mentiría con algo así además.

Tarde cómo el año pasado.

1 me gusta

a mi ese malaspina me da mala espina (?)

6 Me gusta

Y Fonseca?

Se fue el jugador mas importante del equipo y no trajeron un reemplazo, tampoco reforzaron la defensa, yo diría que es un mercado -5 puntos; peor que el de Enero.

4 Me gusta

ah bue, el gol que acaba de meter lautaro díaz. go la zo

Si, pero bastante boludos al mismo tiempo, se ponia guita por 4 o 5 con mayor proyección, el caza talentos de river tendria que haber hecho su trabajo ahi

Para mí, ni en pedo Beltrán era tan importante. Rindio, si, pero ni cerca del Julián 2021 o de algunos otros cracks que hemos tenido. En todo caso la cuestión es que Rondon es un desastre, y Borja tiene gol (quizas mas que Beltrán), pero es casi 1 menos durante el partido.

1 me gusta

Ese negociado falopa llega en diciembre, o sea, sería el siguiente Mercado de Pases.

1 me gusta

Es ridículo comparar a Beltran con Julian porque ninguno de los esta en el Club.

El Vikingo entre goles y asistencias generaba que la pelota toque la red rival mínimo una vez por partido.
Eso sin contar todo lo que aportaba para que el equipo recupere la pelota, que los compañeros puedan sumarse al ataque pivoteando o incluso tirándose atrás para generar espacios.

Si vas a analizar la importancia en el equipo la comparación debería ser con los que quedaron, y es abismal la diferencia con los dos troncos.

1 me gusta

Hice ambas comparaciones. Dije que Beltrán no era un crack, y no estaba ni cerca de Julián 2021, y también dije que Rondon es un desastre, y que Borja es practicamente 1 menos durante el partido.

Beltran solo hizo 3 asistencias. Metio 17 goles, pero fue titular siempre (y varios goles fueron de penal).

Creo que Solari fue mas determinante, y eso que fue suplente. 8 goles (ninguno de penal) y 9 asistencias y le hicieron el penal contra Boca.

9 Me gusta

Es ridículo compararlo con Julian que ya no esta en el Club hace rato, en ese sentido digamos que también fue menos que Crespo, total …

No es cierto, Beltran no fue siempre titular, las primeras fechas jugo Borja, e incluso recuerdo algún que otro partido que entro en el ST.

Los penales, mira lo de Borjaque acá los fanboys 2.0 le dan merito por patear uno contra la mugre, y casi nos deja afuera de la Libertadores con el que erro.

Solari jugo de a ratos porque en general era un desastre, de cada tres pelotas que le llegaban perdía 2.5, compararlo con Vikingo también es ridículo, por algo a uno lo pagaron 22 y el otro va camino a comer banco todo el semestre.

1 me gusta

No es ridículo comparar porque hablamos de la valoración/sobrevaloración.

Beltrán jugo 36 partidos. La mayoría de titular. Solari fue suplente casi siempre y no por ser un desastre, sino por el esquema con “triple enganche” (Nacho Fernandez, DLC y Barco) y “doble 5” (Enzo Perez y Aliendro).

Beltran no le metio goles a Boca ni metio goles en los play-off de Libertadores. Solari metio 2 a Inter, y le habían hecho el penal contra Boca. O sea, no estamos hablando de un delantero que aparecía siempre en las dificiles.

Yo lo pedi, leeme Brito, si no que traigan a Pierotti.

1 me gusta