El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

hay 10 mil mensajes por semana aca, veo unos cuantos y desde que nos quedamos afuera sinceramente desconecte bastante del foro

no consumo tv, hasta antes del partido de inter lo daban por hecho pero si es verdad que aca ponen mucha data de portales falopa que buscan clicks

tampoco es que los cortese, castillo, yarroch, gil navarro etc le peguen a algo. son ensobrados que defienden no traer a nadie

1 me gusta

Te ve la b y la c de Egipto el reducido de Malasia y la promoción de uganda pero la liga local no la ve… Maamita…

es facil el personaje cuando opinas de algo que nadie sabe por tanto nadie puede refutarlo

pueden venir a opinar del 10 de al faraonyll que quien carajo sabe si existe el club, el pais o la liga

1 me gusta

Estuve viendo compilados de Sebastián Boselli y noté que es rápido (clave en un central con proyección), bueno en el mano a mano, sabe aguantar al delantero rival de espaldas, tiene buenos cambios de frente y no se pone colorado si la tiene que tirar a la mierda. Hay que ver como le iría en un club como River.
Digo esto porque nunca lo había visto ni sabía como jugaba.

1 me gusta

hoy juega plaza colonia, vamos a ver si juegan los negritos…

3 Me gusta

Hay que comprar la casaca de plaza Colonia??

1 me gusta

estaba escuchando a mi amigo pipe sierra contar que atlético nacional solo tiene el 50 % del hijo de angel. la otra mitad es del chico.

1 me gusta

100k verdes para cada uno seria

Pipe Sierra no está en cana? Íntimo amigo, yo diría más que amigo, de @Roanaldinho @Ronaldinho

1 me gusta

image

4 Me gusta

es q lo q planteás es recontra sensato.
y no es q mi decisión tanto para Krane como para otros jugadores q no juegan habitualmente, es no darles cabida. es lo ideal eso, para ver si realmente podés sacar algo de un tipo.
yo digo q en la práctica, es muy jodido, más en un equipo como River, q el plantel tiene 30 tipos (nos gusten o no).
ojalá levante

1 me gusta

Kjjjj para que después terminen a préstamo en DyJ, Arsenal, Godoy Cruz y Lanús

7 Me gusta

kjjjj digamos que podian haber ofrecido un poco más

3 Me gusta

Ha, pero si era la bosta se los regalaban, como cuando lo hicieron y en ese paquete estaba el triste…

9 Me gusta

Hubiesen puesto 3 palos.

1 me gusta

Debut en primera encima.

Pasa que sube fotos al IG vistiendo Gucci y no lo pueden controlar, tenés que entenderlos a los de la dirigencia.

me acuerdo de eso, 1ra vez que el periodismo hizo una campaña asquerosa contra river por la compra de juveniles, encima el mayor kilombo era por uno que se termino yendo a rasin que no aparece en esa lista

4 Me gusta

lo nombran a Lecanda y…

9 Me gusta

No me entra en la cabeza como alguien puede pensar que después de la venta de Beltrán este equipo no necesita un centrodelantero.

Borja y Rondón son menos que Braian Romero.

8 Me gusta

Jajaja imposible que un tremendo fantasma así le vaya bien.

4 Me gusta