El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Sino, cagamos.

Basta, buzzito. Ponete a ver más fútbol argentino y menos egipicio si vas a opinar hdp. No se asentó en ningún lado Lecanda.

Ahora @JorgeBrito necesitamos una masterclass apenas cierre el mercado de pases rescindirle al hijo de re mil putas de Suarez porque en diciembre, 1 día antes de terminar su contrato, se lesiona para seguir robando. Basta de grandeza. Que el sojero se vaya a la concha de su madre.

5 Me gusta

En el puesto de LATERAL, ese es el tema.

A nosotros no nos sirve de lateral y no nos sirve que lo presten a equipos que buscan probar laterales suplentes.

A nosotros nos sirve de ZAGUERO, PORQUE ES BUENO JUGANDO DE ZAGUERO.

No es tan distinto de cuando a Julián Álvarez lo hacían jugar de cualquier cosa, salvando las diferencias.

Si lo vas a prestar, se lo tenés que prestar a un club donde busquen ZAGUEROS, para probarlo DE ZAGUERO.

Igual si, me preocupa la lesión de la rodilla también, pero… nuestros defensores titulares son Paulo Díaz y González Pírez…

A mi no me metan en sus peleas matrimoniales okey?

Siguiendo con el tema

Lecanda me parece lo mismo que rojas

Un tronco.

Hay que buscar a alguien de afuera para ese puesto

1 me gusta

pone las opciones cuerpo tecnico y dirigencia

1 me gusta

A este paso, la dupla central van a ser el hijo de Fonseca con 25 años sin tocar una pelota y Cande Ruggeri.

1 me gusta

Entiendo tus puntos, comparto en la mayoría, pero creo que si no podes apostar 5 partidos (te cambio a 3 entonces) a que un jugador se afiance, sacalo de la plantilla y listo.

Venimos jugando con Enzo Pérez que ya no está a nivel, tampoco es que estás sentando al banco a la figura del equipo.

1 me gusta

Lo viste jugar en Barracas y Aldosivi? yo lo seguía a ver que tal el tipo y en Aldosivi jugo un par de partidos de lateral y los demás de stopper derecho, malisimo, comenzó como titular y lo sacaron para poner a un pelado matungo.

En Barracas igual, llegó como titular y duro como 3 partidos, de ahí comió banco siempre, si fuera bueno,al nivel para jugar en River, le hubieran dado más minutos en esos planteles de primera b, donde los centrales eran unos perros

Y además de eso, viene de una lesión grave de rodilla, ya está, si no lo quiere NINGÚN equipo de primera a préstamo, menos va a estar para jugar en River

3 Me gusta

Comparto. Yo le daría 15 minutos para demostrar o lo sacaría a la mierda.

Si no rinde, la dirigencia tiene que ser puteada.

2 Me gusta

“Defensor bajó sus pretensiones”

Quizás quiso decir: ‘No tuvimos ofertas ni de la B de España y queremos sacarnoslo de encima’.

12 Me gusta

muy a lo Sarachi me suena, capaz viene la rompe rapido pero tambien se va rapido

1 me gusta

Boselli da la sensación de que se convierte en un nuevo Saracchi o en un nuevo DLC.

Al final viene alguien más y se sigue limpiando el plantel o la dirigencia se conforma con lo que hay???

Preferible que sea Sarachi, que fue un negocion.

3 Me gusta

le saco el puesto el fosa ferreyra, seamos buenos…

1 me gusta

el humo de redondo que paso al final??

se quedaba afuera argentinos y venia, no pueden tirarse atras diciendo que quedamos afuera porque no podia jugar copa libertadores despues de jugar octavos en el bicho

siempre lo mismo con estos tipos, compran tarde mal y siempre venden humo con que el proximo junio es el mercado fuerte, cuando llega junio que esperemos pasar octavos y cuando quedamos afuera no viene nadie o compran cualquier bagarto a precio de oro como este fonseca

insolito

1 me gusta

entiendo que lo de DLC lo decis como algo malo, pero si River encuentra un central de ese nivel y que se quede por varios años es un grandisimo refuerzo

3 Me gusta

nunca hubo nada por Redondo, no se por que le creen a las cuentas falopas…

2 Me gusta

Me refiero a que se va a quedar muchos años a un nivel que no pasa de los 6 puntos. Yo soy neutral con el negro, no soy ni detractor ni chupa culos.

De la cruz es de lo mejor que tenemos, aca estan todos locos

2 Me gusta