El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Borja, Rondon y Paulo Diaz, DLC no ocupa cupo

La llegada de Boselli serian 4 extranjeros te permiten 6 con 5 firmando planilla

3 Me gusta

Fonseca todavia no ocupa?

:bomb::rotating_light::uruguay:| Sebastián River jugará en Boselli Plate

15 Me gusta

Casi 25 años, 2 años sabáticos, juega en Montevideo Wanderers a esa edad, hijo de un amigo del Manager, OCUPA CUPO.

Debe ser la operación más oscura de los últimos 10 años.

21 Me gusta

Ladron hijo de re mil puta

Suarez quiere cumplir su contrato con River, ya rechazó varias propuestas del fútbol Argentino.
:information_source: @DistasioNicolas

9 Me gusta

Bueno mal que mal de aca a diciembre la limpieza sera grande

Todo indica que si no es ahora, Suarez, Zuculini y Maidana en Diciembre se van. Enzo Perez capaz tambien.

Quedarian solo Palavecino, Herrera, Casco, Martinez y Rondon como jugadores a limpiar.

11 Me gusta

Todavía no, en enero recién.

Kjjjjj menos ganas tienen de laburar los fines de semana

9 Me gusta

Mas vale que rinda, porque la novela mexicana que hicieron por este es digna de un @Oscar

8 Me gusta

“La presión del jugador” = “Bue, vendeme a River porque no encontré a ningún otro boludo que ponga la guita”.

20 Me gusta

¿Cuál es la posición más urgente a reforzar?

  • Arquero
  • Defensor central
  • Lateral derecho
  • Volante central
  • Centrodelantero
0 votantes

Una pinta de que si tiene un torneo decente ante la primera oferta de 8 palos de un equipo de mierda como Genoa mete presión para que lo vendan y se raja.
I can smell it.

7 Me gusta

Falta la opción “todas”

2 Me gusta

Tienen que sostener a LECANDA Y A PEÑAFIO.

AHÍ TENES UN 2, Y UN TIPO QUE JUEGA DE 2, DE 6 O DE 5.

HIJOS DE MIL PUTA.

6 Me gusta

lecanda no rindio ni en aldosivi. encima se rompió.

4 Me gusta

A Lecanda lo hicieron jugar de 4 desde ese partido que Gallardo lo puso de lateral contra Fluminense que nos comimos un pijazo.

Como defensor central, dio sobradas muestras de que le da en aquel partido donde no nos pudieron patear al arco teniendo a Enzo Pérez de arquero. Merece esa oportunidad y estos hijos de puta prefieren seguir sobrando el puesto.

Ojo, con esa lesión, preferiría que sea suplente, pero es un suplente que ya lo tenés, nos faltan titulares.

4 Me gusta

Lecanda le gusta mucho la joda.

Salió a préstamo y no aprovechó los minutos.

Tiene que jugar en otro lado y mostrarse. No lo regalaría.

2 Me gusta

jugamos con linea de 3 en ese partido.

Me amargaron porque se queda, Yo siempre lo odie.

Deja de pedirlo a Lecanda angelito por favor, el tipo no fue titular ni en aldosivi ni BARRACAS no lo quiere ningún equipo de primera a préstamo y viene de una lesión de rodilla, ya esta

3 Me gusta