El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Yo no entiendo la lógica de ustedes la verdad.
Cuando iba a ser vendido estaban todos llorando y pidiendo por favor que no lo vendan que era lo más rescatable del equipo, que el le da una dinámica distinta al medio.
Ahora no lo venden y están todos puteando que no lo venden y que es un muerto. Y no veo a nadie diciendo que bueno que se queda.
Que panqueques son todos acá.

hace varios días vengo advirtiéndoles del tema…

igual uno cree que borja o rondón se van a fin de año. y el chileno tambien…

1 me gusta

Lastima que prefirieron al falopa de Fonseca

Dios mío que asco. Ojalá venga este, Fonseca, Boselli y Angel. Y a fin de año le den un voleo en el ojete a Rondón.
Pero si ya vino Fonseca daría por descartó a Díaz.

1 me gusta

El alopecio chotese lo estaria confirmando

6 Me gusta

Que? Es joda?
Supuestamente habían cambiado eso y era que si lo das a préstamos (aunque sea a nivel local).
Se libera el cupo automáticamente pero cuando lo repescabas ocupaba ese cupo.
El caso de Rojas le pasó a bosta hace unos años que prestaron un extranjero acá en el fútbol argentino y se les libero el cupo (no me acuerdo cual jugador era).
O hay una cláusula que esa regla de que ocupa cupo aplica si no SOS bosta?

1 me gusta

un extranjero debe tener creo 30 meses de residencia en el país (o 36?), nacionalizarse, y recién ahí, deja de ocupar cupo

Por qué no somos boca, solo si es boca libera cupo.

Para, correcto en un momento cuando estaba Gallardo…

Este año fue un desastre.

Yo lo largo eh. Si se lo puedo vender a Bo$ta, mejor.

1 me gusta

Habría que nacionalizar al chileno, y a Rojas aunque después le demos un voleo en el ojete. Ahí liberamos 2 cupos.

Un central y un lateral

Me la doy de periosida:
Boselli es nuevo jugador de River, firma por 15 años con claúsula de un trillón de dólares.

2 Me gusta

Paulo Diaz esta en River desde mitad de 2019 y Rojas desde principios.
Ya deberían estar nacionalizados, en River duermen mucho con ese tema. Con DLC paso igual

6 Me gusta

no digo que porque no lo vengan a buscar de europa sean malos, pero quizás hay “algo” que no les cierra. nosotros tenemos un jugador así, de europa no lo viene a buscar nadie. es mal jugador? no.

1 me gusta

mas alla de que lo busquen de Europa o no, es la mejor alternativa posible a un precio razonable. Tiene proyeccion, es joven y sabe lo que es ganar.
Aca te piden la misma guita por el 2 de Union que tiene 28 años y nunca jugo un torneo internacional

3 Me gusta

Claro donofrio lo hace al toque, desde que no está el viejo estos se duermen.
Deberían ser así los cupos
Borja
Rondón

Es decir 2 extranjeros.
Ahí podés traer a Díaz, Boselli, Angel y hasta el negociado uruguayo.

nacionalizar un chileno? noooo estás pidiendo demasiado…

1 me gusta

4 Me gusta

Eso no es así, Rojas libera aunque sea a préstamo.

1 me gusta

Es una idea mia o parece que estamos llenando el club de negociados uruguayos? :thinking:

2 Me gusta

Bueno, traer dos campeones del mundo sub20 no está mal.

3 Me gusta