El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

El tema es que por cláusula eran 25 palos en coblan, así no se puede morder.

4 Me gusta

Fonzyka jajajaja

2 Me gusta

Va a jugar al Brighton, no al Real Madrid. No tiene que destacar.

1 me gusta

Beltran debia irse por clausula, o si querian pagar menos los tanos, River debería haberlo vendido como hicimos con Enzo Fernandez, quedarnos con una parte del pase… esas eran las dos unicas formas que YO, que no se nada, hubiese vendido a Beltran, los dirigentes hicieron las cosas peor de lo que lo hubiera hecho yo, creo, con mi humilde opinión

6 Me gusta

Esto no entiendo, si la clausula era 25 porque mierda dejas que sea 25 si solo cumple objetivos? o son unos hijos de puta mucho peor de lo que pensamos o… presionó Beltran y aprovecharon los italianos.
Nos cagó en ese caso.

Porque el se va “por las dudas de no lesionarse y perderse la venta” ponele su argumento.

Pero a River le va a hacer cobrar mientras no se lesione y cumpla objetivos? eso es cagarse en el club.

3 Me gusta

Explicale al que dijo que en dos años valía 30/40 palos jajajaj

Dice el manager, que no lo vas a entender…

Seguramente fue lo mejor para River, me quedo tranquilo.

No, lo mejor para el bolsillo de el …

5 Me gusta

Y creo que tiene razón, porque un mismo jugador acá o en Inglaterra, lo pagan más si está en Inglaterra.

2 Me gusta

Pero como vas a dudar de un dirigente de River. Ante todo la transparencia.

6 Me gusta

Uh se ve que entre al Rincon del Cono Garco

3 Me gusta

Jajajaja…

2 Me gusta

Esta el chamuyo que se paga menos el 10% que tiene instituto y cobrar por objetivos sirve para cobrar acorde al valor del dolar en el momento.

¿No me digan que se cayó lo del sidario y emir gómez ?
Basta, necesito una confirmación para que me vuelva el alma al cuerpo.

5 Me gusta

Si es por eso, es entendible por el choreo estatal. Pero a la vez arriesgas si se lesiona. Porque directamente no arreglan en cuotas los 25 palos?

Ahí ya no hay excusas de porque es por objetivos si es lo que decís.

3 Me gusta

momento “river es familia”

3 Me gusta

Es increible que ni suene un delantero en reemplazo de Beltran, enserio Conchita piensa jugar con el falopa de Borja y la momia Rondon???.

Es un tomada de pelo esto, fuera de joda, yo si tengo abono lo vendo mañana mismo, si fuese socio me doy de baja; se fue el mejor jugador del equipo y no piensan reforzar?, no pueden robarse la guita de esa forma.

8 Me gusta

Info sobre #Solari y el rumor del #CrystalPalace: no hay nada concreto. Nada. #RiverPlate

— Sebastián Srur (@Sebasrur) August 15, 2023