El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

por 15 millones lo venden a solari? yo con los ojos cerrados.

11 Me gusta

Si alguien ofrece 10 es un milagro

7 Me gusta

Hay que re cagar a puteadas a la dirigencia el primer partido de local.
Basta viejo

6 Me gusta

la mitad ya es una buena venta, buena teniendo en cuenta lo demostrado al dia de la fecha

4 Me gusta

ahora porque estamos comparando River con boca en materia de ventas?

desde cuando boca estuvo a la altura de las ventas de River?
desde cuando boca saco la cantidad de figuras de sus inferiores comparado con River?
desde cuando boca metio como 6 o 7 canteranos en una final de mundial FIFA?

no es serio que digan la clausula en boca es 10 y en River es 20. Es el precio de trascender mundialmente en materia formativa y es un demasiado bajo a lo que deberia ser.

3 Me gusta

Se va todo señores!!

14 Me gusta

Sigue la joda

2 Me gusta

Lo llevo a upa a Ezeiza

6 Me gusta

mejor venta que la de Enzo Fernandez, ojala se haga

6 Me gusta

No entiendo porque se pusieron a comparar los montos de las ventas con boca, yo solo dije que la bosta se pone firme y hacen todo lo posible para retener a sus jugadores importantes en momentos decisivos, hasta teniendo conflicto con los jugadores.
En cambio River no, enseguida se sientan a negociar hasta por debajo de la cláusula, sin importar el momento y la importancia del jugador.

4 Me gusta

Es un muerto Solari, lo vendo con moño por esa guita y hay que agradecerle al Crystal Palace por sacárnoslo de encima

5 Me gusta

Cuando la noticia es impactante por lo buena, nunca es verdad. Le quieren subir el precio desde su representación.

13 Me gusta

el tema en River es que todos los años te pintan los numeros de forma maravillosa pero a la primer oferta sea, buena regular o mala, terminan cediendo ante la presion del jugador, manager y el club comprador. No te sostienen un buen rendimiento ni en pedo estos tipos.

la ultima vez que lo hicieron fue a finales del 2014 que lograron que se queden varios para jugar la copa 2015 y el resultado ya es conocido.

4 Me gusta

hasta cuando tiene contrato el cabeza de balde este? puede ser que venga por ahi el tema como decis

1 me gusta

image

2 Me gusta

Aceptamos todos, el problema es que ninguno de nosotros usaría esos 15 para comprar un nuevo porcentaje de Dlc cómo va a pasar

1 me gusta

Exacto, ese es mi punto de la queja. Como que les chupa un huevo el contexto del equipo, se bajan la tanga para negociar y no tener conflictos con los jugadores. Ojo, lo entendería si River estuviera muy apretado económicamente.

3 Me gusta

Ya nos comimos el amague con Jairo Patiño con este Club de mierda

1 me gusta

exactamente, pero no es lo que le venden al hincha, dicen que los numeros son fantasticos. Entonces cual es siempre la urgencia?

2 Me gusta

Reventamos las cartas de ataques mas decente que tuvimos en el año para no traer a nadie ni este, ni el próximo año, capaz algún ex roto que ande dando vueltas por ahí.
Tiempo de mierda se vienen, junio 2005.

10 Me gusta