El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No podian traer a Lopez Muñoz 6 meses a ver que onda, jugaba toda la copa de la liga, si demostraba que no le daba ahi SI lo vendian, que tipos hijos de puta que son

6 Me gusta

Viene en enero, pero igual es obvio que tiene que ver con la salida de Enzo.

Y porque lo ceden? Cual es el motivo? Sería faltarle el respeto a enzo perez?

1 me gusta

Esa es otra discusion.
Pero Beltran no salio por la clausula como dijiste

1 me gusta

Imaginen River jugando en pleno 2023 con la dupla Maidana-Funes Mori :skull::skull: es para llorar, sumalo a Enzo Vejez kjjj

6 Me gusta

no sé, encima terminamos pagando más de lo que habian ofrecido racing y lanus y lo dejamos hasta fin de año.

o sea, no te entra en la cabeza lo pesimo que “negociaron”.

4 Me gusta

El jugador prometió quedarse en el club hasta fin de año y river, fiel a la grandeza, decidió que lo mejor era que el pibe cumpla la promesa en vez de traerlo ahora en un puesto donde no tenemos nada como el 5…

3 Me gusta

No, se va por una negociación AMPLIAMENTE superior a venderlo por cláusula por lo que te dije antes.
Decir se vendió por la cláusula es resumirlo un poco y hablar de que River tiene todas cláusulas altas. Boca tiene cláusulas de 10 y 15 palos, River tiene de 25 y colidio en 30

River no tiene ni dólares ni pesos. River se maneja como una (no me sale el termino económico) banca del estanciero. Lo que hace es tomar y administrar deuda.

Los 12 palos de Beltrán nunca llegan al club. Se usan como justificación de gastos previos o futuros. Con esos 12 palos que van a entrar se permite gastar 12 palos a futuro. Pero nunca tenemos 12 palos en el homebanking.

Así se deberían manejar siendo unos economistas serios con una moneda sin valor al menos. Pero bueno, capaz que River paga al día, cobra a futuro y Enzo invierte lo que sobra en NFTs

6 Me gusta

Están Aliendro y Kranevitter, tal vez consideraron que este semestre iba a jugar poco y nada acá si encima están Enzo y DLC.

2 Me gusta

Pero kranevitter en lo que le tocó jugar demostró no estar a la altura, se te lesiona aliendro y a quien pones?

1 me gusta

Que dirigentes pelotudos o chorros… me cansaron todos estoy que me chupa un huevo todo y a River me lo paso por los huevos todos sabemos que no vamos a ningun lado así.

Que lo traigan en diciembre, no ahora.

Vender por la clausula implica un valor cercano a los 30M o mas
Si te preocupa el valor del dolar, pones la plata en algun instrumento que te cubra de la volatilidad

No es ni por puta una negociacion superior. Ya de entrada te comes un 20%, y despues si le va mal esas variables pueden no concretarse.

4 Me gusta

Aclaro, lo de que el pibe prometió eso y river decidió aceptar quiero aclarar que es…verdad…o al menos eso puso un periodista en Twitter (no me acuerdo cual)

1 me gusta

Todo es una mierda en River.

1 me gusta

Decime que no tenes idea de economía sin decir que no tenes idea de economía. Cualquiera tiraste jajaja igual te banco porque entender de economía en este país es sufrir al pedo…

1 me gusta

Nada que ver. Aca alcanzaría los 25 brutos con objetivos, osea a River le quedan 16,87 palos netos (sacando lo de instituto) cuando si se iba x la clausula nos quedaban 22,5 netos y en efectivo para gastar ahora.

3 Me gusta

Porque mierda se hace la revisión ya ese tal Fonzyka? Y si se rompe de acá a Enero ?

1 me gusta

El Enzo necesita cobrar su parte ahora. Por eso, si pasa la revisión se le transfiere el dinero a Wanderers una parte y la otra a Fonseca, el cual le dará una tajada a su amigo Francescoli.

10 Me gusta