El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Pero la cláusula estaba puesta por presión del jugador desde hace tiempo, el representante es el de Tevez, que tenia quilombos con Riquelme.
La diferencia con River es que cuando a bosta le vienen a buscar un jugador importante, hacen lo imposible para no venderlo. Brito es todo lo contrario, hoy ponen 10 palos por cualquier jugador y ya lo tenes reunido en un restaurante para cerrar números.

1 me gusta

Che si a Fonseca lo rompen o se lesiona en Uruguay, igual tiene que venir? Ya está hecha la cómpra pase lo que pase?

1 me gusta

Sacamos 100 palos euros por los últimos 3 jugadores vendidos y a Bosta le están negociando al Cono por 6 palos, Almendra era titular en Bosta y ahora les va a jugar en contra va Racing y libre.
Estarías prendiendo fuego el club si pasara lo que en Bosta.
Por favor no lo pongan como ejemplo de nads

5 Me gusta

Todos vendidos en momentos claves de River, podían haber sacado mucho más si eran más duros. En Europa se cagaban de risa todos, “Bargain” decían en Inglaterra.

Aparte varios de esos 100 palos lo gastaron en falopa.

2 Me gusta

Qué es un Fonseca?

Se fue por la cláusula capo! Que vas a negociar? Nunca se vendió un jugador por una cláusula más alta que esa en la historia del fútbol argentino, y los 3 están en un top 5 de ventas de la historia de River.

1 me gusta

Acaban de vender a Varela y para reemplazarlo trajeron a Campuzano que lo habian mandado a Turquía por bajos rendimientos.

Ninguno se fue por la cláusula, supuestamente defendés tanto a la dirigencia y no sabés eso?

2 Me gusta

Como te vas a lesionar estando de vacaciones, mamita querida. Gonzalez pirez y paulo diaz son una vergüenza, hay que limpiar a los 2 ademas de rotos son horribles

8 Me gusta

Beltran no se fue por la clausula eh

Nos dan 12.5M fijos y lo mismo en variables, que pueden o no concretarse. Ni hablar de que si fuera por la clausula a River le quedaba 25M limpios de todo

5 Me gusta

A Varela se lo querían sacar de encima, para Almirón no era fundamental.

10 palos por barco es un afano a mano armada del consejo simio, no es rápido no tiene uno contra uno y de 3 no marca a nadie. Tiene técnica solamente es buena venta por diez palos no se coman el chamuyo de los medios

2 Me gusta

y si padre, hoy firma contrato y lo ceden por 6 meses.

1 me gusta

No pero aca te dicen que pirez se tiene que quedar porque jugo bien mamita querida al mundo de mierda que me trajiste.

4 Me gusta

A Barco en Europa lo venden arriba de 30/40. Es un regalo un pibe de 19 años a 10 palos.

3 Me gusta

mmmmm el pibe aporta muchísimo en ataque, por eso está jugando de 11 o 10 más que de 3

2 Me gusta

Pero jugando de 11 en la premier no la ve ni cuadrada, de 3 ni hablemos. Solo en este fútbol devaluado puede ‘romperla’ de 11 NO TIENE CONDICIONES PARA DESTACAR EN EUROPA

1 me gusta

Nadie puso un monto. Sospechoso. Igual no valía mucho.

No tenemos 5 hace rato. Y la realidad es que River no estaba para esperar que retome ritmo o nivel de Kranevitter. Eso nos costó la clasificación a 4tos de la Copa Libertadores.

El otro puesto que había reforzar, tan necesario como el 5 tapón, era el lateral derecho. Y para finalizar, el 2 (porque se podía pilotearla un poco con los centrales que teníamos).

¿Síntesis? No se trajo un carajo de lo que realmente se necesitaba. Y si vino alguien, fue tardísimo. Esto ya pasó 2 AÑOS CONSECUTIVOS, ELIMINADOS EN 8VOS POR DOS EQUIPOS MUY INFERIORES A RIVER PLATE. INADMISIBLE E INCREÍBLE A LA VEZ.

10 Me gusta

River mismo propone lo de los bonos por rendimiento o pago en cuotas, ya l o explicó Brito.
Conviene tener deuda a favor en dólares y jamás cobrar todo junto. Imagínate que se hubiera pedido así a valor oficial los 25 palos a un dólar a 250 y hoy el dólar está arriba de 350.

River puede comprar a dólar oficial, pero la guita la tiene en pesos.

3 Me gusta