El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

A ver INUTILES si traen jugadores para renovar el plantel ahora y sacarse de encima a los muertos del plantel, que el 24 de diciembre esta AFA bostera tiene pensado que juguemos por una de las copas contra la bosta, y ellos se están armando en este momento…

9 Me gusta

La ultima temporada de Pereyra parece que jugó de carrilero masomenos

image

2 Me gusta

puede ser (?)

Cambio igual que Lanzini. Es un todo terreno y la rompio toda la ultima temporada.

3 Me gusta

Yo no puedo creer que estemos casi en la misma situacion que la del año pasado y jugando solo una copa poronga bananera que no le importa a nadie… es indignante, dirigencia brito lacranian enzorete y su titere demichoto vayanse todos a la re concha de sus madres delincuentes hijos de mil puta ojala se mueran soretes de mierda

7 Me gusta

realmente River desde que llegó Brito esta demasiado mal dirigencialmente. Se tienen que ir.

14 Me gusta

Que se lo lleve para que se dedique de lleno a su selección nomas, por favor!

2 Me gusta

si llegamos a tener menos de 30 jugadores para este campeonato y menos de 20 para el siguiente me ilusiono para 2024. este año no me ilusione e igual me decepciono el equipo, espero que cambie esto

5 Me gusta

A estos dos la barra de velez los mata al segundo partido

3 Me gusta

Hubiera arreglado rápido su incorporación al club y hecho la pretemporada

Se rasco la arepa esperando ofertas de Europa que nunca le llegaron

15 Me gusta

Desde que llegó El bobo de Brito parecemos un club manejado por zombies

9 Me gusta

Lo gracioso de eso es que river no lo fue a buscar si no que lo ofreció el representante a la dirigencia y el manager (Enzo) dió el visto bueno jjaajajja, todo una vergüenza, anda a saber cuánto mordió con la llegada de este

7 Me gusta

tiene un nombre y una cara de falopa ese tal fonseca…como estan robando

9 Me gusta

lo primero que hizo fue desarmar el equipo campeón haciéndose el guapo colgando a angileri que ya o nombraban para la selección y a rolheiser que ahora la rompe en estudiantes. después todos los mercados fueron nefastos

13 Me gusta

Quien poronga es ese fonseca, dejen de robar pedazo de basuras hijas de mil puta

9 Me gusta

Ahora falta que traigan a ese Lautaro Diaz para hacerla completita.

5 Me gusta

Por el bien de River, espero que sea el Casemiro oriental ese negro Fontova.

6 Me gusta

¿Siguen jodiendo con el tucumono pereyra de atletico cuman?
Mamurra …

11 Me gusta

En un país y un club serio Francescoli tendría que ir en cana.

13 Me gusta

image