El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

jaja mira que lo banco a chocolatin, pero si hay que elegir entre el y coutinho

9 Me gusta

Mientras sigan las momias y los falopas no hay que generarse ningún tipo de expectativas, al menos en el plano internacional.

11 Me gusta

Ojalá Milei o Bullrich cuando sean presidentes legalisen la portación de armas y el asesinato de periodistas ensobrados

32 Me gusta

Estamos bien si, jaja

2 Me gusta

Para que hablas la concha de tu madre

1 me gusta

Igual está bien el mensaje porque aclara que la dirigencia dice eso. En otras ocasiones el pelado te quiere vender que estamos bien pero en esta marca la cancha que la dirigencia dice eso.

1 me gusta

Y pero es un tarado o un ensobrado. Si sabes que la gente te va a putear dando esa noticia, hacete el boludo y que puteen a Patanian cuando lo diga por tyc sports.

2 Me gusta

Aclaremos que Batalla tuvo un veranito en SL, porque paso por otros mil equipos y no lo quiso nadie.

1 me gusta

Bien para la mierda. Pero el real problema está en el CT, que no laburan.

1 me gusta

En atl Tucumán había atajado bárbaro también pero el pajero se quería ir de la provincia. Después dió asco en Tigre y la volvió a pegar acá

No sé cómo le habrá ido en chile

También anduvo baldoseando por Chile.

1 me gusta

las momias se van en diciembre supuestamente

1 me gusta

los segundos responsables de esta eliminacion. Los ensobrados de Cortese, Castillo y Srur. Operaron desde el primer dia del mercado de pases que River estaba “muy bien” de plantel.

Como lo cagaria a trompadas a Cortese hijo de mil puta.

19 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1691465214892670977

Miren lo que es ESO POR DIOS. Una defensa rota de 2015.

1 me gusta

Pensar que Mammana, Maidana y Ramiro salieron de titulares vs Boca en la copa 2015.

Cómo pasa el tiempo.

Hay que dar vuelta la hoja. Parecemos un equipo chico que ganan una copa y sus héroes juegan hasta los 40 años y terminan con 400 PJ, etc. Nombre de tribuna, estatuas, etc.

Lo malo es que River no es un equipo chico.

15 Me gusta

Le paso al ultimo Milan exitoso tambien

7 Me gusta

parece que a los bostis se les va el colorete Barco por la cláusula (10 palos) al Brighton … se quieren hachar la chota

1 me gusta

Es el mejor que tienen, ojala se les vaya. Encima 10 millones no son nada, esta regalado.

4 Me gusta

Venden a varela y a barco por 20 palos entre los dos y nosotros solo a beltran en 25 y ellos trajeron mas refuerzos encima venimos de vender a julian y enzo fernandez hace un año.

12 Me gusta

Negoción.

1 me gusta