El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Igual es vivo Brito. Van a caer todas las críticas sobre el inexperto cuerpo tecnico en el cual puso esperanzas y no funcionó y van a esperar arrancar de nuevo con (dt de renombre que este de moda)

Ahí después de robarse 200 millones de dólares en venta de jugadores y vueltos de negociados. Van a armar un prometedor equipo con chicos mediopelo de reserva, Lanzini, Fonseca y le hijo del chileno Salas

14 Me gusta

Ah y los senegalés que Enzo se encontró haciendo jueguitos en Retiro para juntar unas monedas para comer

7 Me gusta

achica el plantel con tipos que hace 2 años ni entran en consideracion

este tipo tiene menos huevo…

12 Me gusta

Es muy difícil igual.

El ciclo de Gallardo termino con un plantel totalmente roto.
-Jugadores avanzados en edad algunos que podían ser útiles como piezas de recambio y otros que ya no están a la altura de las exigencias del club (porque perdieron hambre de gloria)

-Jugadoras que no están a la altura de la exigencia física del club (viven lesionados)

-Y jugadores que mostraron cosas interesantes en algún momento pero estaban en un nivel deplorable.

Yo creo que en este semestre se pudieron consolidar jugadores que podían ser útiles en un futuro, y de descartaron jugadores que claramente no lo son.

El problema es que la dirigencia muestra estar en bolas. No tienen la más pálida idea de cómo arrancar el armado del plantel, solamente buscan hacer guita o recortar gastos.
La forma en que están “limpiando” el plantel es una muestra clara. Y el cuerpo tecnico inexperto es la excusa perfecta para después pedir perdon

3 Me gusta

aliendro, roberto pereyra, lanzini, barco; colidio, borré

la defensa no tengo ni idea.

tan difícil es?

6 Me gusta

quien marca ahi?

Es un remate este thread ya. Que suerte que no entro hace días a este cáncer.

1 me gusta

yo con todos los hinchas que hablo y que mas o menos manejan un nivel intelectual superior al promedio, jugador mas o jugador menos coincidimos en terminos generales de quienes deben seguir y quienes no y que jugadores deberian llegar para apuntar a competir en 2024… no entiendo porque en River se hace lo apuesto.
O si, cometas, blindaje con la hinchada, amiguismo.

7 Me gusta

aliendro y pereyra. además de los 4 defensores.

Pussetto a Huracán. Había olvidado por completo la existencia del flaco

1 me gusta

Vaya nomas

10 Me gusta

Velez se quiere ir a la B si se lleva esos dos burros

5 Me gusta

Yo lo hubiese buscado a Mateo Gamarra de olimpia, es sucio y mete huevos el hdp, hay un video donde se lo ve pegando a gabigol sin pelota y me compró

9 Me gusta

ya estan tratando de lavarle la cara al come cochino frito

13 Me gusta

Es preocupante lo de la dirigencia.

Yo creo que estamos al borde de tener que putear en la cancha, se la están robando toda, saqueando el club.

Nos reímos del consejo del mate y River terminó siendo una sociedad de amigos igual o peor que esa.

16 Me gusta

Quien quita ahí man falta fabricio Díaz si o si sino tiene que ir De la Cruz,otra cosa esta confirmado la del muerto de ese tucumano Pereira desde ya muchas gracias espero respuesta.

3 Me gusta

Lo traigo

2 Me gusta

Es el DT de Venezuela, necesita que Rondon juegue, porque lo tiene que convocar.

4 Me gusta

Hace ratazo que no sigo a Roberto Pereyra, pero a menos que haya cambiado mucho su juego, era un volante ofensivo por los costados.

2 Me gusta

ya no.