Igual es vivo Brito. Van a caer todas las críticas sobre el inexperto cuerpo tecnico en el cual puso esperanzas y no funcionó y van a esperar arrancar de nuevo con (dt de renombre que este de moda)
Ahí después de robarse 200 millones de dólares en venta de jugadores y vueltos de negociados. Van a armar un prometedor equipo con chicos mediopelo de reserva, Lanzini, Fonseca y le hijo del chileno Salas
El ciclo de Gallardo termino con un plantel totalmente roto.
-Jugadores avanzados en edad algunos que podían ser útiles como piezas de recambio y otros que ya no están a la altura de las exigencias del club (porque perdieron hambre de gloria)
-Jugadoras que no están a la altura de la exigencia física del club (viven lesionados)
-Y jugadores que mostraron cosas interesantes en algún momento pero estaban en un nivel deplorable.
Yo creo que en este semestre se pudieron consolidar jugadores que podían ser útiles en un futuro, y de descartaron jugadores que claramente no lo son.
El problema es que la dirigencia muestra estar en bolas. No tienen la más pálida idea de cómo arrancar el armado del plantel, solamente buscan hacer guita o recortar gastos.
La forma en que están “limpiando” el plantel es una muestra clara. Y el cuerpo tecnico inexperto es la excusa perfecta para después pedir perdon
yo con todos los hinchas que hablo y que mas o menos manejan un nivel intelectual superior al promedio, jugador mas o jugador menos coincidimos en terminos generales de quienes deben seguir y quienes no y que jugadores deberian llegar para apuntar a competir en 2024… no entiendo porque en River se hace lo apuesto.
O si, cometas, blindaje con la hinchada, amiguismo.
Quien quita ahí man falta fabricio Díaz si o si sino tiene que ir De la Cruz,otra cosa esta confirmado la del muerto de ese tucumano Pereira desde ya muchas gracias espero respuesta.