El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

hacen la gran salomoni y lo dejaron libre. saquen cap

1 me gusta

por qué pereyra y no fabricio diaz?

12 Me gusta

A Central le pasa como al pobre que se gana 20 millones de dólares de un día para el otro y se gasta todo en boludeces.

11 Me gusta

Vivimos en un loop de 2015-2018.

2 Me gusta

pereyra y fonseca, los proximos paradela y palavecino, lcdsm!

11 Me gusta

central es el que gano la loteria y en 5 años se funde , ojala vaya a central el delantero ese de independiente del valle poner 5 palos es un afano ,los centrales nuestros todos rotos y estan buscando cerrar a Pereyra ya no se que mas tiene que pasar para que traigan defensores , no me extraña para nada hasta jugo Maidana de titular en una serie de copa , en flamengo los silbaron y putearon a todos y vienen de ganar la libertadores , me da bronca ver que hay gente que banca a Paradela zuculini rojas al chileno Diaz

1 me gusta

Los que se tienen que ir en diciembre o ahora: Rojas, Gómez, Mammana, Suárez, Enzo Perez, Armani, Simón, Maidana, Fonseca, Pereyra, Rondón, Casco.
Nose si me olvidé de alguno.

9 Me gusta

Jajaj viene ese fonseca ahora. Se dieron cuenta de que el enzo pereza está mas roto que massa

3 Me gusta

image

14 Me gusta

fonseca, pereyra, y los dos negros senegaleses… asqueroso los negociados…

3 Me gusta

Aproveche ñora, el oullet barabrito poseen algunas fallas de fabrica pero funcionan.
Todo lo recaudado sera destinado a la silla de ruedas del pity.

8 Me gusta

De ultima a los grones los pones a vender algo… Lo otros 2 no sirven ni para venta de organos.

2 Me gusta

2 Me gusta

Por 5 palos lotrai (?)

5 Me gusta

por dios, no solo no me dan ganas de sacar el abono, sino que hasta quiero darme de baja de socio. La concha suya brito demichelis y cía. Me sacan las ganas de vivir estos hijos de puta

3 Me gusta

Que rondon los lleve en la motito de rappi antes que se arrepientan

3 Me gusta

La abstinencia hizo que trajeran rapido a este falppa

River tiene carencias gravísimas en varias posiciones y los genios que manejan el fútbol parece que no se dieron cuenta. O peor, que no les interesa. Que mal pinta todo esto lpm.

15 Me gusta

Es que no tiene sentido la limpieza del plantel de esta forma. Pero bue

3 Me gusta

Impresentable la direccion deportiva de River. Unos inutiles de primera.

4 Me gusta