hacen la gran salomoni y lo dejaron libre. saquen cap
A Central le pasa como al pobre que se gana 20 millones de dólares de un día para el otro y se gasta todo en boludeces.
Vivimos en un loop de 2015-2018.
pereyra y fonseca, los proximos paradela y palavecino, lcdsm!
central es el que gano la loteria y en 5 años se funde , ojala vaya a central el delantero ese de independiente del valle poner 5 palos es un afano ,los centrales nuestros todos rotos y estan buscando cerrar a Pereyra ya no se que mas tiene que pasar para que traigan defensores , no me extraña para nada hasta jugo Maidana de titular en una serie de copa , en flamengo los silbaron y putearon a todos y vienen de ganar la libertadores , me da bronca ver que hay gente que banca a Paradela zuculini rojas al chileno Diaz
Los que se tienen que ir en diciembre o ahora: Rojas, Gómez, Mammana, Suárez, Enzo Perez, Armani, Simón, Maidana, Fonseca, Pereyra, Rondón, Casco.
Nose si me olvidé de alguno.
Jajaj viene ese fonseca ahora. Se dieron cuenta de que el enzo pereza está mas roto que massa
fonseca, pereyra, y los dos negros senegaleses… asqueroso los negociados…
Aproveche ñora, el oullet barabrito poseen algunas fallas de fabrica pero funcionan.
Todo lo recaudado sera destinado a la silla de ruedas del pity.
De ultima a los grones los pones a vender algo… Lo otros 2 no sirven ni para venta de organos.
por dios, no solo no me dan ganas de sacar el abono, sino que hasta quiero darme de baja de socio. La concha suya brito demichelis y cía. Me sacan las ganas de vivir estos hijos de puta
Que rondon los lleve en la motito de rappi antes que se arrepientan
La abstinencia hizo que trajeran rapido a este falppa
River tiene carencias gravísimas en varias posiciones y los genios que manejan el fútbol parece que no se dieron cuenta. O peor, que no les interesa. Que mal pinta todo esto lpm.
Es que no tiene sentido la limpieza del plantel de esta forma. Pero bue
Impresentable la direccion deportiva de River. Unos inutiles de primera.