El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Es exactamente lo que yo digo. El tema guita siempre termina quedando en segundo plano.

2 centrales, 2 marcadores de punta, 1 arquero que ataje penales.
Con el DT pelotudo y cagón que tenemos, que no supo pedir refuerzos, no supo salir campeón con más anticipación, no supo jugar de visitante, no supo hacer los cambios a tiempo, no le metió fortaleza anímica al equipo, etc., tal vez estaríamos en cuartos, pero ni a palos íbamos a ganar la Copa.

1 me gusta

se va rojas, se puede ir herrera y no le renuevan a algunos jugadores en diciembre, el verdadero ganador de las elecciones fue river carajo

Antes de festejar, veamos qué queda (hasta el semillero se está vaciando). Y qué refuerzos vienen.

3 palos por rojas, hace 10 dias me estaba cortando los huevos por no darlo a prestamo, dejame festejar algo

8 Me gusta

Parto de la base de que el único equipo que no le va a entregar la cola a boca es olimpia, contra los demas boca tiene un plus que arrancan jugandole con miedo despues se acomodan los papeles y hasta puede perder , pero a priori, los demas equipos se bajan la tanga y olimpia no

image
le queremos vender a elias gomez a velez titi

9 Me gusta

es una clausula anual, sino rinde, se rescinde el contrato.

1 me gusta

Yo creo que rasinclub no se va a arrugar.

Ya están acostumbrados a jugar en el inodoro, y deben tener hambre de gloria. Además tienen a Quintero que les puede cambiar un partido.

Le pongo la ficha a los muertos de rasing.

Pero Olimpia es tan malo como la bosta, puede pasar cualquier cosa en ese partido y si van a penales ya sabemos como termina.
A bosta el que lo elimine lo tiene que eliminar en los 90 si o si.

Hay cosas que son creer o rebentar,. Fijate el thread de “lo insólito”. Clubes no chilenos solo han ganado Libertadores unas 2 o 3 veces con algún chileno en su plantel, y han sido clubes brasileros. El resto no puede.
Fijate River, Paulo Sidaz llego en 2019, entro contra Boca en la Bombonera por Libertadores y a los minutos nos meten el gol. Entro en la final cuando ganabamos 1 a 0, y terminamos perdiendo 2 a 1 con cosas insólitas. Desde que llego, cada Libertadores es peor: Final, Semis, Cuartos, Octavos y otra vez Octavos.

Y a eso sumale que es un mediopelo descerebrado.

Con Salas, Alexis Sanchez y resto de chilenos, no pudimos ganar Libertadores, y hasta fracasamos en varias. Basta de chilenos.

4 Me gusta

A Boca que lo eliminen antes, ahora en 4tos. No quiero aguantar verlos en una final, en la que seguramente robarían a dos manos.

Si vamos al caso, Fluminense los elimino en 2009 (creo).

4 Me gusta

Me acuerdo que habían boludos que inclusive hasta en 2022 lo seguían bancando.

2 Me gusta

Ya veo a juanfer meter un gol en el hinodoro y hace el modo oso kjjjj

2 Me gusta

El tema de racing, es que es racing, boca puede perder con cualquiera, lo que yo digo es que de los 7 posibles rivales, el único que no se va a cagar es olimpia, incluso siendo el tal vez el peor de los 7

3 Me gusta

Hermano, ¿tan agarrado vas a ser con las vacas sagradas? La mayoría tiene entre 33 y 38 años, perdiendo muy feo en el último lustro. La chapa ya la perdieron.

Tarde o temprano se van a ir, pero vos querés seguir estirando el chicle.

“¿Quién te garantiza que no se trae falopa a cambio?” Entonces no compitamos más cuando se retiren todos estos.

6 Me gusta

Che, a todo esto, elecciones presidencial y bla bla, defensor central o lateral derecho no no? ya no viene nadie más?

4 Me gusta

Creo que no entendiste el concepto.
NUNCA dije de no soltar, dije de traer bien, que NO es lo mismo. Y hablo puntualmente de esta dirigencia que solamente la pegó con Aliendro, y de este DT que trajo a Rondón como la gran cosa.

1 me gusta

Ya es lunes

Ya empezó la limpieza (?)

2 Me gusta

Esperemos,.sino siguen de vacaciones y nos comemos el domingo a.los.mismos.nombred.menos Beltrán que lo hicieron guita…

2 Me gusta

Independientemente de quién se vaya, si no traen un 4 y un 2 AHORA es para meter un golpe de Estado en el club.

5 Me gusta