El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Kjjjj sí sí dale

23 por Beltrán, 1 López Muñoz, 3 Rojas, 1,5 - 2 Elías y falta ver qué ofrecen por Sidown y DlC. Entre 30 y 40 palos va a entrar, no solo lo de Beltrán. Por Borre piden 11, no fue ni al banco ayer. Si le ofrecen 6 palos por el 70% al Frankfurt lo traemos. Y para los que digan que es al pedo Borre u otros refuerzos se olvidan que tenemos que jugar una final contra bosta, que los bosteriodistas la van a pintar como la final del mundo, la piensan jugar con Rondon y Fontana?, con Paulo dudas y G.P ?

4 Me gusta

Ni ganas de seguir viendo futbol

2 Me gusta

image

image

26 Me gusta

23 por Beltrán?

Y un DT tiene que venir, yo tentaría a Biscay.
Colorado hijonde puta avivate!!!

2 Me gusta

hacelo y me muero banquero

9 Me gusta

Salen rojas y herrera, prestaron a Guillén… me imagino que ya tienen casi cerrado a Montiel o a Godoy como mínimo

1 me gusta

9 Me gusta

Entre estos pelotudos que hacen negocios que no cierran por ningún lado, la derrota de la semana pasada y la victoria de Milei esta semana está para pegarse un corchazo.

4 Me gusta

Sí le sacan 3 palos a velez por Rojas estoy descorchando. Ahora pongan esa guita más lo otro por un central y un lateral.

16 Me gusta

Se van todos los de la casta! Efecto milei kjj

8 Me gusta

quiero creer lo mismo, no van a salir con el 4 de atletico tucuman hdp!

1 me gusta

espero que cierto intento de dt no baje el traspaso como paso en diciembre con elias gomez

2 Me gusta

Ya se fueron Sinmani y capitán derrota? Vuelvo más tarde entonces.

2 Me gusta

demichelis: que traiga otro delantero dice?

2 Me gusta

Sigo esperando los supuestos 14 jugadores que se van a iir

1 me gusta

image

2 Me gusta

3 palos por Rojas es mejor venta que la de Beltran

11 Me gusta

Basta de difundir que es una buena venta, Rojas no debería irse por menos de 10 millones de dólares. Fue fundamental en el torneo ganado en 2021 e hizo el gol del campeonato con Talleres. Jugador de Selección…

Resumen

4 Me gusta