El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

lo unico que falta es llorar por paradela, mamita pollo…

pd: estamos reforzando al producto, jajaja

6 Me gusta

Me refiero a lo que pase en esta copa Libertadores 2023, lo único que quiero es que no la gane boca.

2 Me gusta

Moraleja: saber comprar no siempre es sinónimo de pagar más.
Y volvemos a lo mismo: con éxitos deportivos, lo que se gasta queda en segundo plano.

1 me gusta

solo vamos a perder guita vendiendo al burro de borja, que todos sabiamos aca antes de que lo compren que era un desastre.

2 Me gusta

Así y todo, es Harry Kane comparado con Rondón.

2 Me gusta

si pero cuando te va como el reverendo orto en las competencias por falta de refuerzos que se necesitaban y no se quisieron pagar por anda a saber que razon (pintura gris o sillas, que se yo), el campeonato economico queda en segundo plano

3 Me gusta

Tal cual, es lo mismo que yo digo

Si lloran por ese mediopelo, va a ser muy difícil exigir refuerzos de verdadera jerarquía. Ponen la vara bajísima.

3 Me gusta

ah pense que decias que no hay que gastar millones en jerarquia porque eso no garantiza un campeonato, mientras que yo digo que por no haber puesto la guita que hay que poner es que nos quedamos arafue.

1 me gusta

Rondon a fin de año lo rajan igual

1 me gusta

Creo que si tuviera ofertas buenas de Europa ya se hubiera ido.

Mejoren el plantel, hijos de un satélite de butas.

3 Me gusta

se va a europa a un club medio pelo de portugal, un famalicao o algo parecido. acordate.

1 me gusta

Si se tiene la tarasca, hay que gastar la que se justifique, obvio que coincido.

1 me gusta

Ojalá.
Pero por ahora eso es más expresión de deseos nuestra que otra cosa.

los mismos dirigetes lo van a presionar, escuchame mano, trajiste a este tipoq que cobra nose cuanta guita por mes para que no se mueva, APARTE de que esta la clausula de que a fin de año se puede echarlo sin pagar indemnización

1 me gusta

¿Esa cláusula no se podía aplicar ahora, hay que esperar a fin de año? No lo sabía

Armani a fin de año se tiene que ir si o si. Si no realizaran tantas compras pelotudas (Colidio, Fonseca, etc.), tranquilamente tendríamos 10/15 palos para poner por un arquero Top.
Es un puesto donde NO PODÉS EQUIVOCARTE

7 Me gusta

¿Y cerraron a un 4 estos hijos de la gran puta?

1 me gusta

Bueno pero el PSG te compra a Neymar, Mbappe, Messi, Sergio Ramos, Donnaruma, Verratti, Dembele de que se pueden quejar los hinchas? Jajajaj. Si no ganan la champions es por otros motivos no porque no pongan la guita. Acá si hubiesen traído uno o 2 centrales decentes todavía estaríamos en la copa.

1 me gusta