Que lindo ser municipalidad.
La corrupción mata copas.
Que lindo ser municipalidad.
La corrupción mata copas.
Arias juega en Racing desde siempre.
Rochet era el arquero a traer en este mercado de pases, ahora ya está.
Me parece un punto a favor de Passarella.
Me putean cuando lo digo pero Passarella no fue tan mal presidente comparado con otras dirigencias que hemos tenido justamente porque, por ejemplo, estos tipos se mueren en la suya, siempre. No lo van a traer a Ramón. Le tocó agarrar un barco por chocar contra el Titanic y habrá hecho su parte, por supuesto.
Gallardo ganó muchas cosas importantes muy rápido y no lo podían rajar, y les solucionaba los quilombos deportivos así que podían chorear en modo piloto, esa es la realidad.
Santiago Mele no les gusta? lastima que rescindio con Union y se fue a Colombia
Convengamos que Payet tiene 36 años y 130kg
preocupante el futuro del club. con estos tipos que no se quieren ir, un dt sin huevos para decirle a los jugadores que no los quiere, etc…
no hay un dia sin palidas en este mes de mierda?
Este pibe es boludo o se sabe un muerto incapaz de hacer algo por cuenta propia. Chile debe ser el mejor lugar para tipos como él. Mete 15 goles y se lo llevan de México o la MLS por lo menos.
Estos boludos se hacen la paja por ese vejestorio gordo y despues putean a Armanco, Casco, Abuelandez, Enzo Petez…quien los entiende.
Passarella tenia al AS Diego Turnes
Hacelo y me muero, Rapisarda
La tiró por arribaa…
Seguro que ese muerto ahí se convierte en roberto carlos igual que rojas que para mi en un equipo chico la va a romper. Como les pesa la camiseta a estos hdps
TuRiver:
“Hay que traer un 4, un 5 y un 2, también hay que cambiar al técnico, una buena opción sería…”
Dirigencia:
Lunes si, nos vamos porto alegre
si pasamos a cuartos no saben lo que viene
martes si, es dia de partido
y por lo consiguiente no vamos a trabajar
miercoles si, es mitad de semana
quedamos afuera la concha de mi hermana
jueves si, empiezan vacaciones
entonces esta semana no hay negociaciones
viernes si, reventamos al plantel
vendemos a beltran y a nadie vamos a traer
Pero como no vas a aceptar que la gane olimpia? El único se todos que no les tiene miedo a los bosteros, te puedo asegurar que no hay un solo olimpista que diga “ojala no nos toque boca”, hasta en un amistoso cuando vieron que los estaban robando decidieron no seguir el partido en vez de dejarse ganar con robo. Me pongo de pie para hablar de olimpia.
Si la gana Olimpia, ese dia hago un asado para todo el foro. Ojala, el unico equipo no de mierda que me gustaria que la gane.
Y el otro y mas atras es racing, por el gordo quintero, ojala se mande algunas de el para que la ganen
Pero como no vas a aceptar que la gane olimpia?
Es angelito, le tiran peñarol y nacional