El tema es que gana la cuarta.
Obvio que es mejor que todo lo otro pero preferiría que la gane el Bolivar.
El tema es que gana la cuarta.
Obvio que es mejor que todo lo otro pero preferiría que la gane el Bolivar.
O Fluminense
De que mierda hablan, pelotudos? El único club qué no la tiene que ganar es el equipo de la ribera. Me chupa un huevo si un brasileño gana la tercera, la cuerta, la quinta, la sexta, la setima o la concha de su madre.
Yo no me conformo con que Boque no gane la séptima, quiero que ningún otro equipo tenga más que River.
No me da igual todo como a estos dirigentes y cuerpo técnico.
Es lógico esto.
si claro, pero el flaco vive allá.
y si fuera de un país Sudaca, habría chances.
de lo contrario, prefieren dar vueltas por ahí, o terminar en ligas árabes q pagan fortunas
Es insólito como muchos valoran más a rollheiser ahora que está en estudiantes, me acuerdo cuando estaba acá lo puteaban bastante.
Particularmente no lo endiosaba ni tampoco lo puteaba, pero tenía en claro que en algo fue clave en ganar ese torneo con gallardo, en el funcionamiento quizás, lo usaba mucho el muñeco
Que gane cualquiera la copa y que le valga por 3 cualquier cosa antes que la gane boca.
Rolheiser es un muerto corta .
Brito hijo de puta enzo ñoqui de mierda demichelis cornudo pasante inexperto perdedor.
Jajaja pero no tiene sentido lo que decis, ahora hace goles todos los partidos, es obvio que se lo va a valorar mas que en 2021. Aca cuando le toco jugar no desentono, cumplia dentro de todo, pero ahora la esta rompiendo.
En todo caso el lamento es porque no se lo haya podido bancar mas para que explote aca en vez de en otro club, pero tampoco era tan facil pronosticarlo.
Ya estoy resigando con esta dirigencia, venden venden y venden y no traen a nadie. Ree aguilar todo. Bueno en unos años se va a ver estos resultados con los promedios.
igual lo que queria cobrar aca era inpagable, ahora tiene un contrato de jugador top +50% de una posible venta, no digo que sea impagable pero en ese momento no lo valia
es dificil aspirar a cosas importantes cuando cambias de plantel a cada rato.
Rollheiser es un muerto…?
Si jugador de equipo chico un brian aleman cualquiera.
Cobra como un jugador top en estudiantes, que sería un contrato más acá. El problema que aca quería estar a la par de los mejores pagos.
Habrán negociado darle ese 50%
Gente, que algún equipo alcance a River en cantidad de copas Libertadores, es culpa del propio River que debería tener al menos 2 más. Yo lo único que quiero es que no la gane boca, después me chupa un huevo quien tiene más copas que nosotros.
La verdad, River tiene que esforzarse mas si quiere mas copas, pero como dijeron que solo querian ganar la copa 2018 y nada mas a partir de ahi, ahora a comerla porque con esa mentalidad nos vamos a quedar con 4 forever.
Eso si muchachos si no la gaa bosta cosa que para mi va a pasar hay que tratar de ganarla y dejarse de joder con conformarse e ir por mas y siempre tiene que ser asi por mas que le ganes a la bosta 3 finales de mundiales de clubes seguidos hay que ir por mas, la bosta si nos gana final de libertadores y mundial de clubes 3 veces en el mismo año de cada edicion, van por mas.
Y mira que son diminutos, nosotros en cambio somos un club grande de verdad pero que tiene poca hambre de ganar cosas, salvo algunos loquitos de aca incluyendome, los hinchas les chupa un huevo ganar la copa otra vez, yo quiero un bi o incluso salir tri de america.
Pero bueno creo que nunca vamos a cambiar esa mentalidad conformista nuestra.
Ademas prefiero que alguien nos alcance y no que se escape mas (bosta) y encima que sea tu clasico.
para el momento en que se fue era normalito como para ser uno de los mejores pagos del plantel
Lo de velez me emociona, está haciendo más que los bosteros que nos gestionan para libranos de la falopa.
Yo les ofrecería un descuento por paradela y alguno más y que se lleven 2x1.