El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Solo diez …

10 Me gusta

10 se deberian ir ahora (incluido los ancestros milenarios)
Otros 10 en diciembre.

18 Me gusta

Gallardo no todavia , en 5 años tal vez , hay que buscar otro DT Ramón mientras este esta dirigencia no viene

2 Me gusta

Hace poco el Vasco Da Gama compraba a un Maxi López de 40 años y 180kg. Que paso en el medio?

10 salidas? deberian ser 15 como minimo

9 Me gusta

que dirigencia de mierda, tendria que ser el doble minimo, para 2025 nos vamos a sacar de encima la falopa e idolos de carton

6 Me gusta

Esas son excusas, sino preguntale a farsarella.

A no ser que seas alguno de los jugadores ñoquis y estes cagado de que te rajen

Ojala vuelva Ramón , pero los dirigentes quieren a alguien a quien puedan controlar , gallardo fue la excepcion porque les convenia

7 Me gusta

A gallardo lo desgastaron poco a poco, pero passarella es lo mismo que estos payasos, o me vas a decir que pep almeydiola, cappa y jj lopez eran la autoridad absoluta? Y aun asi passarellita se terminó bajando la tanguita para ramón, y eso que es el rey de la soberbia

2 Me gusta

todos los q nombraste llegaron a su club este año

fariñez esta roto, creo.

Gazzaniga

¿Cómo van a pedir a la bolsa de papas de Guido Herrera ?
Ex foro.

8 Me gusta

Dos bolsas de papa para un mismo puesto?

4 Me gusta

En un año entro un monton de guita por ventas solamente, pero no viene nadie.
Que lindo ser club y no sociedad anonima no?

4 Me gusta

Que regalo por favor, como le gusta regalar a los pibes a esta dirigencia de mierda

11 Me gusta

Que venta de la puta madre metimos, ahora de tanto dinero que recaudamos no sabemos en qué gastarlo aunque vayamos por Messi, mbapee, kane.
Que vamos hacer con tanta guita che?

3 Me gusta

A mi la verdad me chupa un huevo a cuanto venden. No suma estrella vender mas caro que otros. Lo demas venden menos y refuerzan sus planteles. Nosotros esperamos hasta quedar afuera de la copa para traer al ahijado de Francescoli.

16 Me gusta

Bostero fanatico