3 muertos para conseguir a Ortega gratis tenés. Dale Brito la pura que te parió
A Batalla no lo podemos negociar por algun jugador de SL ?
El 4 de casla me gusta
Herrera es lo mas parecido a lo que hoy es Armani (solo que ataja un poco mas en los penales)
vos crees que casla te va a dar a giay o gaston hernandez? lo matan.
Pero obvio mas plata, alla los hinchas lo aman
Gomez y Rojas me chupa un huevo, pero a Simon hay que prestarlo a un equipo que juegue a algo. No lo quiere DyJ?
a todo esto los hijos de puta de paradela y palavecino siguen…
No importa, en argentina ganas la libertadores y te crees con derecho de gastar a todos. Quiero que River siga siendo el último argentino en ganar la libertadores
O quizás porque alguno se queda con una cometa en el medio.
Creo que no hay uno de calidad para traer si quiera
Está Bono pero es casi imposible.
Entonces yo apostaría por Centurión antes de traer por traer
Che hay que aprovechar y traer a panchito Ortega
Ya se que la urgencia es el lateral derecho pero es una oportunidad única. Lo podes usar de volante tambien o de carrilero en linea de 5 con Enzo Diaz de stopper.
Igual nunca entendí lo porque es tan importante europa salvó que juegues en un equipo Elite.
Es decir siempre que paguen lo mismo que le pagan allá no hay diferencia entre Europa y sudamérica.
Comodidad quizás? Nose jajs
Ya me chupa un huevo todo, solo quiero que desde la dirigencia hasta el cuerpo tecnico queden en evidencia para que los puteen y se vayan
Vender el 50% es como vender el 100% con la edad que tiene, mas boludos no pueden ser
Hay que usarlo, que dejen de romper las bolas que sea el titular.
Rondon que me chupe la pija.
Encima viene la copa de la liga es el momento perfecto para que se asiente como titular.
Ah pero a Rojas le pide de rodillas que se quede.
palmeiras lo vendio por 3.5 millones a borja. el 50 % obvio…
X1000
Toda la puta semana uno haciéndose mala sangre esperando que por lo menos te den UNA buena y cada dia es peor. Que se vayan a cagar. A depositar toda la fe en rasin y que se termine este año nefasto.
Gente creo q no solo se tienen q ir algunos jugadores … el q debería irse a fin de año per lo q pase es demichelis y q vuelva Ramón o gallardo