hace un mes estan intentando vender a Rojas a algun lado y eso que es el mas “vendible” de todos los lastres que tenemos, es relativamente joven, barato, tiene gol y puede jugar en varias posiciones. el parto que nos espera para sacarnos a todos los demas…
Yo tengo la sensación de que si Batalla no tiene otra chance en River (y rinde), es posible que en algún momento termine jugando en Boca. Me refiero a si lo vendemos a algún lado en vez de que vuelva.
Claro, porque es mejor que nos alcance, y que tenga chances de pasarnos. Nos conviene mucho mas un equipo que tenga varias menos que nosotros. Sino, es mirar la tabla de Campeones y River quedaría cada vez mas abajo.
Sobre los remarcados, los europeos los tienen en la mira desde que tienen 8 años. Imposible competir contra ellos por lo económico. Y encima, a los africanos inclusive les ofrecen nacionalizarlos, así que mas ventaja aún.
Africa esta “colonizada” por Europa. Invertir en una escuela (habría que ver cuanto costaría mantener algo así), solo serviría para formar mejores juveniles para los clubes y Selecciones europeas. Porque si no hay contratos que digan que pertenecen a River, es lo mismo que la chota.
Por qué nadie habla de la guita de Elías Gómez y Rojas? Será porque los incompetentes de los dirigentes los van a vender por el pancho y la coca siendo que todo el mundo después nos vende por fortunas?
Igual que se vayan como sea eh, pero una dirigencia más o menos digna sacaría al menos 3.5 palos por el 100% de Rojas y el 50 de Gómez.