El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

lo de los bonos servira para puentear a los otros que tienen parte del pase??

no se si formas parte de toda la transferencia o solo del fijo

un arquero q hizo carrera en Europa, jugando siempre q es lo importante en un arquero, no como el forro de Romero eterno suplente/pesetero, es Walter Benítez. seguro no es gran cosa, pero tuvo regularidad varios años en Francia y ahora en PSV de Holanda. 30 tiene. edad ideal para un arquero, ya aplomado y mucha experiencia, con 5-6 años tranqui de carrera

1 me gusta

No me gustaría un carajo que Palmeiras la vuelva a ganar.

Que la ganen Racing o Bolivar. Hasta Olimpia te acepto con tal que no ganen Boque y Palmeiras.

1 me gusta

benitez en francia estaba mu bien, ni idea ahora

1 me gusta

Si nunca buscas jugadores libres por querer morder en un pase, es imposible también.

4 Me gusta

ninguna ataja fuera de lo común, eso si, en river iría a la selección y con eso ya no podrían decirnos que somos una selección hegemónica por que tendríamos nuestro propio frances, digo negro, tendríamos nuestro propio negro

1 me gusta

pero claro. se fue muy en silencio y se hizo un nombre en Francia. por eso lo lleva un equipo importante como PSV
para mí, pensando para 2024-25 es un nombre a tener en cuenta, con 31 años

Armani siempre dijo q iba a cumplir contrato en River (dic.2024) pero quién sabe si se raja antes.
por mí q siga ahora, y para 2024 vemos q onda

1 me gusta

Extraño es que dirigentes como ustedes presidan un club enorme, soretes.

Vuelvan a la estancia si solo pretenden hacer guita viendo cómo crece el pasto, imbéciles.

5 Me gusta

Osea está aceptando que es un burro en los penales

1 me gusta

por ahora el lunes arrancan los 40 mil jugadores que tenemos en el plantel. no se fue ninguno, es increible.

7 Me gusta

7 Me gusta

Uno menos, falta herrera, que se retire maidana, chau el chileno, y es un buen comienzo.

11 Me gusta

Con que piensa pagar Vélez a Rojas?

Maamita, ya vi mil veces la noticia que Rojas se va de River. Si es tan complicado con uno, imaginen lo que será borrar los 15 que deberían salir.

9 Me gusta

pero velez vendio bien. plata tiene.

2025

De los defensores falopa que tenemos, Rojas es el menos peor. Es el que mas gol tiene, y podría jugar de “4” como en 2021. Por algo lo quería Ramón, lo quiere Velez, y no se si fue humo o que, pero hacé un par de años se decía que lo quería Mourinho.

Antes que él se tendrían que ir Martinez que esta roto desde hace 1 año, Paulo Sidaz, el retiro de Maidana. Quizas retiro de Mammana que vive roto.

11 Me gusta

Se tienen que ir todos por igual

1 me gusta

Y eso que es un equipo brasileño que está peleando el descenso

Olimpia creo que también llegaría a la 4ta. Lo mejor sería que no la ganen los que tienen 3. Pero la prioridad absoluta es que no la gane Boca.

3 Me gusta