Se parece a Troncón, que no lo vea Micho que se va a enamorar y lo va a traer.
esa es buena, o ir a buscar pibes de paises tipo noruega o suecia, que algun pibe bueno para traer a inferiores seguro hay, y mas viendo que aca (river) paga sueldos de equipos de mitad de tabla de españa o italia, mas de lo que pagan en esos paises
me desespera que pasen los dias y no salga Fontana paradela rojas david martinez y todos los demas entro a Twitter solo con la esperanza de que se confirme la salida de algun falopa no se aguanta mas esto es muy lento , y paulo sida es malisimo alta piedra tenerlo de central te asegura un papelon , vive mandandose cagadas y lo peor es que es titular y los 2.0 lo aplauden como si fuese Perfumo
https://www.transfermarkt.com.ar/devis-vasquez/profil/spieler/495722
A este lo recomendó Córdoba para boca. Terminó en el Milan y ahora lo cedieron a préstamo para que juegue en el ascenso ingles.
Es deprimente este tema, no se va NINGUNO
Los europeos tienen mucha más genética para ser arquero que nosotros, uno medio pelo de allá aca es ídolo histórico
Hablando enserio nadie puede creer que si se va el perro de Borja no traen otro delantero.
Los periodistas no tienen idea de nada, se la pasan tirando pavadas todos los días.
eso estaria bueno hay un monton de jugadores para traer no se les cae una idea a los que manejan River si no es por un representante que quiere morder una comision o un negociado de Enzo no traen a nadie hay banda de buenos jugadores en Europa y Sudamerica en Africa tambien , y empleados buenos tambien los de Independiente del valle son buenisimos descubren y forman buenos jugadores hay un monton de oportunidades
tenemos una escuela en australia y hasta hubo uno que casi debuta aca, lo gracioso es que de la escuela de river en ese pais salen un montón de jugadores que juegan en la primera de su liga local, pero es australia, podrían ir a otro pais como los que dije o como decis vos, crear una escuela en africa, pero si, a estos no se les cae una idea, basta nomas con ver el foro, aca se tiran mas nombres y mejores de lo que baraja el club en cada mercado de pases
En Transfermarkt pusieron que Beltrán se vendió en 12M.
No sé bien cómo hacen con los bonos, creo que no lo suman, pero en la venta de Veliz decía 16M (que es la venta sin contar los extras).
O sea que Central vendió mejor que nosotros?
te sorprende???
La verdad que no, pero sí me rompe las bolas.
y por lo general son mucho mas altos, ya me veo en unos años con un arquero o 9 noruego de 1.96, éxtasis
es correcto. 12 palos el pase, 12 palos de objetivos
a bue, mira el refuerzo que pegaron jajajajjaja
claro no se les cae una idea y suelen buscar los jugadores de moda como Garro no digo que sea malo l algo asi pero esos jugadores te piden millones estan la mira de todos los equipos y viendo la cantidad de jugadores africanos buenos que hay como duermen la siesta , ya desde hace años se sabe eso incluso en el ascenso hay buenos jugadores y no son tan caros , en Ecuador tambien tenes buenos laterales y hay jugadores interesantes en Paraguay lo mismo Enciso y Botafogo se llevo uno que es muy bueno , y en Brasil esta lleno moves una piedra y sale un jugador y esos jugadores son los que despues buscan en Europa esos habilidosos , tambien se podria mejorar imitando clubes de Europa con los entrenamientos y cosas en las que esten mas avanzados
Es que muchos todavía no entendieron el sentido de la frase del manager “si algún jugador quiere venir a River me tiene que llamar por teléfono”…Ergo: es como decir, “si queres venir a River, tenés que arreglar el diezmo conmigo”…Y así es imposible que no lleguen negociados y nunca se haga una buena búsqueda de jugadores potables y posibles cracks…
Esto me empieza a preocupar, la falopa no se quiere ir, empiezan a sonar nombres desconocidos o medio pelo para River, negociados como Fonseca o posiblemente hoyos … desarman al equipo en medio de competiciones …traen refuerzos tarde , el técnico es un depresivo un Almeida 2.0
esto va a terminar muy mal …
mirándolo últimamente a Batalla, y tratando de ser lo más justo y objetivo en el juicio, hay q decir q está evolucionado, más confiado (eso puede variar, y hacer q bajes unos puntitos).
hay muchas jugadas o atajadas de Batalla q, por más q las saque, te dejan dudas por sus formas diría poco convencionales, o raras. como q te deja dudas.
y después tiene cosas de idiota. se cree más de lo q es. getonea como un bobo.
sigo pensando q a este sorete HDRMP no hay q darle ninguna oportunidad en River. no la merece por sorete, desagradecido de mierda, q cada vez q declaró tiró mierda o cosas muy pelotudas.
ojalá q lo repesquen y lo hagan guita a donde sea. México, USA, Arabia, Brasil. dudo q de Europa lo quieran