el arquero con el que sueña brito
Si tengo que traer un ex caca prefiero a Rossi
Esto subieron hace unas horas…en un portal que dice ser de noticias de River…
Sabiendo que busca una salida del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga para sumar minutos, Jorge Brito busca el consenso el consenso de Martín Demichelis en el sustituto de Lucas Beltrán , según informó El Crack Deportivo Noticias : “La oferta que hará River por Borré es un préstamo por 18 meses con opción de compra”.
Sin embargo en el mismo portal dicen que Demichellis quiere a este jugador…
Justamente una debilidad de Demichelis es el atacante de Huracán, Juan Gauto. Un delantero ágil, gambeteador y rápido con la pelota en los pies.
Martín Demichelis ya se lo hizo saber a la dirigencia de River, que inició las conversaciones correspondientes con el Globo para saber la situación de Gauto.
Y como siempre, hacen las cosas TARDE…
En este contexto, River se aleja por completo de un posible retorno de Alexis Sánchez. La dirigencia pensaba en traerlo de vuelta para afrontar los cuartos de final de la Copa Libertadores, pero tras quedar eliminado ante Internacional de Porto Alegre, sus opciones de desvanecieron.
Cabe destacar que Sánchez cuenta con el pase en su poder, tras finalizar su vínculo con Olympique de Marsella. Esto generó que Jorge Brito ponga manos a la obra para intentar su regreso a River. Pero finalmente, se quedará con las ganas de verlo nuevamente vistiendo La Banda.
Lo de la situación de Borja y el INUTIL del técnico también lo tira hoy ese portal…
Igual se hacen eco del bostero de Balassone…
Andrada es menos penalero que el evangelista que tenemos actualmente
Lo unico que tranqulizaria al foro seria Lucas Alario pero lamentablemente no va a venir ni en pedo kjjj
Va ese arquero pero con estos dirigentes …
Otro portal de noticias de River, a tomar con pinzas todo…
https://www.soyderiver.com.ar/noticiasderiverplate/Joaquin-Pereyra-jugara-en-River-Plate-mira-la-cifra-que-pagaran-por-el-20230812-0015.html
Ese gauto nunca lo vi jugar pero en la entrevista que le hicieron a cada rato elogiaba a river por el juego y a aliendro
tenian que haber traido en su momento a altamirano el que era de patronato era bueno se lo llevo san lamento
Es como Barco pero con menos gol
creo que si.
banco la llegada de herrera, hoy en dia le da mil vueltas a armani, aunque para ganar la copa el año que viene no me convence y el plantel lo tienen que armar en base a eso, la copa del año que viene
Si es asi entonces que no venga suficiente con barco que no hace un carajo kjjj
pero es mas joven, tiene mayor margen de mejora
¿ porque no empiezan a traer o fijarse en jugadores de Brasil ? River vendio bien para traer , alguno del botafogo o algunos clubes de esos que anden bien
Hoyos en el arco y Salomón Chotón de 9, perdemos todos los partidos pero risas no van a faltar.
El enano Wuilker Fariñez termina contrato en junio del 2024, a mí no me gusta, pero aca algunos lo nombraron. Mismo Ignacio De Arruabarrena, que si me parece interesante.
Otros arqueros que terminan contrato el año que viene: Chicco, Sebastian Meza, Durso, Brayan Cortés, Alvaro Montero…
Todos más o menos, claramente las oportunidades de mercado eran Mele, Rochet y Rey
che, ledesma renovo hace poco. ni empedo viene en los próximos 2 años.