El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Si lo dice LPM, es lo que piensa el club

Este primer semestre se impusieron como titulares Leandro González Pirez y Paulo Díaz y todo indica que ellos comenzarán en el arranque de la Copa de la Liga. Además, llegó Ramiro Funes Mori, se recuperó David Martínez y tanto Mammana como Maidana continuarán, por lo que la llegada de un marcador central para un semestre en el que solamente se juega una competición sería extraño.

9 Me gusta

Quiero creer que eso no es verdad, es el peor arquero del fútbol argentino.

6 Me gusta

Obvio que sobra para la copa de la liga. Quiero creer que en enero hacen limpieza y traen un central de jerarquia

1 me gusta

HIJOS DE PUTA, EMPIECIEN A ARMAR EL EQUIPO DE LA COPA DEL AÑO QUE VIENE AHORA,SORETESSS

Después vienen los refuerzos sobre la hora,sin pretemporadas,no se los puede anotar, arrancan en cuartos recién, la concha de la lora, el año que viene va a pasar lo mismo con estos inútiles,bah en realidad lo hacen a sabiendas, para currar ,mientras tanto la monada anestesiada y sin exigir un carajo

10 Me gusta

Retegui que aca no le hacía un gol ni a Flandria en Italia ya mojó. Mepa que vamos a lamentar no quedarnos un porcentaje de Beltrán…

1 me gusta

qué central de jerarquía podes traer en enero? no es el mismo mercado de mitad de año.

Nose hasta un lema es jerarquia para River. Se van a ir maidana, mammana y rojas algo tenes que traer

1 me gusta

boselli se va a europa, según srur

Pero si salió goleador dos veces seguidas acá jajaj

3 Me gusta

pereyra llega ir al santos y es para matar un dirigente eh…

4 Me gusta

En 2015 y 2018 había gol de visitante. De hecho en 2018 con un Armani a punto caramelo con las reglas actuales hubiésemos quedado afuera en semis contra Gremio x penales, como paso con Al Ain y como el 90% de las definiciones x penales q ataja Armanqui.

Hoy con estas regalas es igual de importante q sea atajador de penales q buen arquero. Y en gral los q atajan penales son buenos arqueros y a eso hay q apuntar.

3 Me gusta

Gagareca…

11 Me gusta

Espero que lo de Hoyos sea joda, es el peor arquero del fútbol Argentino

15 Me gusta

Por pensar así el arquero australiano le bailó sabroso y se quedó sin Mundial!

5 Me gusta

para mi para el proyecto del club roberto pereyra es muy importante. entiendo que no lo necesitemos ahora, pero el año que viene sí. pero bueno, prefieren poner 5 palos para el pereyra que juega en tucuman y no por el verdadero.

2 Me gusta

800 millones en venta, la monada feliz y el equipo pierde todo en un par de días, sumarle la vergüenza que hicimos con Tapia FC. Así voy a terminar cuando está gestión se vaya y no deje un centavo

3 Me gusta

Primero sonó Herrera, ahora Hoyos kjjj va de más a menos. Mañana vuelve Lux del retiro ya

9 Me gusta

Marinelli quiere revancha me dijeron

La que faltaba, un manco regalador de goles a boca.

1 me gusta

Yo busco a Chichizola las bolas nos van a empatar

1 me gusta