El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

No, estamos bien.

Se puede facturar sin traer jugadores, estamos bien…

Esos siempre atajan penales

1 me gusta

Arias, Rossi, Rochet.

Uno que se podría ver si se puede traer es Fariñez, pero desconozco su situación en Francia.

Con Barovero fue un pleno que podía salir bien o mal. Armani fue ir a lo seguro, era el arquero más cotizado del momento en Sudamérica, ganador de una libertadores siendo clave, con tapadas impresionantes

5 Me gusta

Voy por él y que la historia me juzgue
image

6 Me gusta

El suplente de san.lorenzo

Barrenechea se fue a préstamo al Frosinone. Le pedís demasiado a la dirigencia jajaja.

Guido herrera me gusta, arquero con mucha experiencia, atajo tmb en una libertadores y le falta gloria deportiva. Ataja penales tmb

Talleres trajo a lautaro morales el de lanush para pelearle el puesto a herrera, eso significa que lo van a querer vender en estos meses

Es joda no?

7 Me gusta

naaaaaaaaaaaaaaaaa debe ser joda

4 Me gusta

Guido herrera o rodrido rey tienen que ser los arqueros de River para el 2024. No hay muchos mas, esos 2 tienen experiencia en sudamerica. Arias tmb pero ya esta viejo y racing no lo va a largar

1 me gusta

A Musso dámelo, tiene tremenda chota

1 me gusta

jajajajajajaja

Andrada como está en México?

10 palos del newcastle por rollito, hasta un gnomo nos domó

4 Me gusta

alguna mala noticia más?

1 me gusta

Pense que River iba a domar a todos con el campeonato ganado. Terminamos siendo los PELOTUDOS incluso con el titulo ganado

Ojala a fin de año River termine festejando y las copas se la lleven todos brasucas

7 Me gusta

Para mi hay que tener un entrenador de penales como tienen los bosteros y no hacer tanto hincapie en traer un atajador de penales.

3 Me gusta

Como vas a tener de entrenador de arquero a lux…

Que vuelva tato montes

1 me gusta