No, estamos bien.
Se puede facturar sin traer jugadores, estamos bien…
No, estamos bien.
Se puede facturar sin traer jugadores, estamos bien…
Esos siempre atajan penales
Arias, Rossi, Rochet.
Uno que se podría ver si se puede traer es Fariñez, pero desconozco su situación en Francia.
Con Barovero fue un pleno que podía salir bien o mal. Armani fue ir a lo seguro, era el arquero más cotizado del momento en Sudamérica, ganador de una libertadores siendo clave, con tapadas impresionantes
Voy por él y que la historia me juzgue
El suplente de san.lorenzo
Barrenechea se fue a préstamo al Frosinone. Le pedís demasiado a la dirigencia jajaja.
Guido herrera me gusta, arquero con mucha experiencia, atajo tmb en una libertadores y le falta gloria deportiva. Ataja penales tmb
Talleres trajo a lautaro morales el de lanush para pelearle el puesto a herrera, eso significa que lo van a querer vender en estos meses
naaaaaaaaaaaaaaaaa debe ser joda
Guido herrera o rodrido rey tienen que ser los arqueros de River para el 2024. No hay muchos mas, esos 2 tienen experiencia en sudamerica. Arias tmb pero ya esta viejo y racing no lo va a largar
A Musso dámelo, tiene tremenda chota
jajajajajajaja
Andrada como está en México?
10 palos del newcastle por rollito, hasta un gnomo nos domó
alguna mala noticia más?
Pense que River iba a domar a todos con el campeonato ganado. Terminamos siendo los PELOTUDOS incluso con el titulo ganado
Ojala a fin de año River termine festejando y las copas se la lleven todos brasucas
Para mi hay que tener un entrenador de penales como tienen los bosteros y no hacer tanto hincapie en traer un atajador de penales.
Como vas a tener de entrenador de arquero a lux…
Que vuelva tato montes