El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Rossi se mando cagadas al principio pero despues maduro como arquero. Cuando se fue era el mejor arquero del futbol argentino
Romero regalo el empate el miercoles, y no para de mandarse cagadas. En donde esta atajando bien? Ser arquero no es solo tapar penales

17 Me gusta

Me dijeron que el próximo que va a buscar la dirigencia es a Gaspar Servio

Hasta los de ñugays se nos cagan de risa. Hagan un tirito por Torrico ya que están. Hay que refundar el club, hermano

1 me gusta

El proyecto del club de traer todos viejos ex river para hacer un club de amigos?

5 Me gusta

Viendo cómo reaccionaron los jugadores ante la eliminación. Lo que le falta a River son referentes

Estaban todos desesperados por irse de vacaciones parecería

3 Me gusta

Son Aguilar estos tipos, fuera de joda ehh.
Primero hacen que perdamos con grandeza todas las libertadores, ahora falta traer al arquero falopa para que seamos un asco y demos vergüenza incluso a nivel local.
Luego de traer a hoyos van con los mediocampistas ofensivos y luego los delanteros.
Para luego volver a esas épocas nefasta pre 2011
La destrucción empezó.

3 Me gusta

Yo lo sigo viendo en el plantel de Juventus
https://www.transfermarkt.com.ar/enzo-barrenechea/profil/spieler/671915

Es imperiosos terne un arquero en éste momento atajapenales

Espero que lo de Hoyos sea todo humo. Le encanta jetonear, se calienta por cualquier huevada, es de esos arqueros que hacen tiempo para todo, y es horrible.

Basicamente es una version neurotica de Lux.

8 Me gusta

lux al lado de ese es crack

y lo digo en serio me parece de lo peor del futbol argentino hoyos

4 Me gusta

Menos mal que siempre fui detractor de este viejo faloperro

12 Me gusta

Si lo traen por los memes banco

3 Me gusta

Buen jugador Allende de paso

2 Me gusta

Cuidado que te van a putear . Yo critique a este hombre por estar gaga y salieron a bardear jajjaaj.

1 me gusta

Pero si Retegui debe ser el goleador de torneos AFA de los últimos 2 años.

3 Me gusta

Romero viene de mandarse dos cagadas eh, en el primer gol le cabecean donde esta el y se corre, y después el segundo gol es todo suyo. Durante el partido es horrible y claramente en los penales es donde mejor anda.

1 me gusta

El goleador de sidra del valle, salió de un club de la B de acá de Argentina :argentina:, directamente de allá Ecuador :ecuador: lo vinieron a buscar, porque allá si que tienen ojeadores por todo Sudamérica. Y como no tenemos ojeadores ni en la segunda división, esperaron que la rompa para ir a buscar. Son de lo más inútiles del mundo esta dirigencia.

Ah y Judasardo también eh

6 Me gusta

Descartalo

1 me gusta

crees que hay mucha diferencia con todos los que se nombran? preferis que venga el otro pereyra? además el año que viene no van a estar enzo perez, de la cruz y barco.

Se lo damos con moño si quiere. Que se apure a agarra un equipo

2 Me gusta