El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Hablaron de grones y apareciste. Kjjjj

Yo haría un tirito…

3 Me gusta

con la de beltran hay q ponerla toda y rearmar el plantel, y sacarse de encima la falopa, no solo hay q pensar q estar solido para la libertadores q viene sino en la final con bosta, esa hay q ganarla como sea

2 Me gusta

hay que ser boludos para traer un tipo que juega en la altura

esos jugadores como barcos, bieler, etc se destacan ahi y nunca mas

si son ecuatorianos quizas zafan pero un argentino ni en pedo lo sacas de ahi y fracasan

pellerano con 40 años puede jugar parado en quito y aca lo volaron de todos lados

9 Me gusta

digamos que a penas llego salió campeón de la sudamericana y le metio dos goles a sao paulo en la final. no es que le costo 1 año en adaptarse.

Talleres compro un arquero NN para pelearle el puesto a este pHerrera, ¿y River lo va a ir a buscar para que sea titular post Armani?. ¿Estamos todos locos?.

1 me gusta

¿Le desabrocho la bragueta para practicarle sexo oral ? Kjjjj

2 Me gusta

Seria gravisimo error comprar un arquero proveniente del futbol argentino

Che posta la dirigencia no piensa traer un arquero, un 2 y un 5 para que se vayan adaptando para el año que viene? Tiene que ser AHORA, que lleguen a la pretemporada ya sabiendo lo que es jugar en River y que ARRANQUEN la copa libertadores buscando salir primeros con muchos puntos para definir de local.

Esa soberbia asquerosa de que “con lo que hay alcanza” me da por las pelotas.

11 Me gusta

el arquero que venga agarra quizas la herencia mas pesada en la historia del arco de River. Imaginen que lo putean a Armani porque no ataja penales solamente… el que venga va a tener que ser Neuer

Y no me vengan con Fillol o Carrizo porque fue hace 150 años

1 me gusta

Hablaron por zoom? Si encima estan todos de vacaciones los hijos de puta

2 Me gusta

armani y enzo perez desde hace meses q se dice por los pasillos q no renuevan el contrato pero lo van a cumplir, un arquero en carpeta ya tiene q haber si o si

cuanto puede pedir el Cadiz por Jeremias Ledezma?

Solo eso? no corta un puto centro y si no le patean al cuerpo es gol

2 Me gusta

Yo se que nos comimos muchos garrones y que no los vamos a olvidar por un buen tiempo, pero QUE FELIZ QUE FUI DESDE DICIEMBRE DEL 2013 A DICIEMBRE DEL 2021, y repito que en el medio no dormi varias noches por ansiedad o angustia, pero que bien la pasamos. Y lo remarco porque me canse de decirlo mil veces aca que estabamls viviendo un momento historico y la mayoria no queria escuchar.

1 me gusta

en diciembre le van comprar el pase a G Pirez, ese sera el refuerzo

2 Me gusta

Si traen un manco si. Si traen uno que sea bueno (no hablo de un mega crack), no tanto. Porque Armani hace ratazo que no es el de 2018.

2 Me gusta

ya lo compraron, hicieron un prestamo por millones y el pase son como 500 lucas, fue una compra encubierta

2 Me gusta

El unico que tiene 5 palos es River muchachos, haganse la idea que viene ese falopa del ascenso.

Armani de 2018 es el mejor arquero de la historia del futbol argentino