El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Acaba de renovar contrato hasta 2026. Y supuestamente el Real Madrid esta interesado.

y unos 7 u 8 millones seguro.

Amigo 10 penales le patearon y no atinó a atajar ni uno. Capaz entraba mi tío gordo baldosero recién morfado de asado y se atajaba uno al menos.

5 Me gusta

ese muchacho gana en euros…

1 me gusta

se lo putea con razon a armani porque bajo el nivel y en penales siempre fue un manco

ahora barovero 2014, armani 2018, carrizo 2008 son pocos los arqueros que dan seguridad para nosotros

si haces memoria yo desde 94 que recuerdo son contados los casos de arqueros buenos ya ni digo al nivel de los 3 antes mencionados que podriamos decir gana partidos

la mayoria eran buljubasich, costanzo, lux, batalla, vega, ojeda tipos pierde partidos

burgos te daba y te quitaba pero era bueno, bonanno tuvo una buena etapa pero por momentos tambien se mandaba cagadas

diria que en general tenemos arqueros mediocres con esas 4 o 5 excepciones

2 Me gusta

Es un muerto Ledesma dejense de joder. Cada blooper se manda ese sin manos.

Yo traigo a Chichizola si está libre

No se si da para tanto. Pero tenía un nivelazo. Era “ganapartidos”. El actual esta muy lejos de aquel Armani, hemos perdido partidos por su responsabilidad, y ahora se le suma que no ataja un penal ni en sueños. O sea, es recontra terrenal y reemplazable.

2 Me gusta

se necesita un arquero atajapenales porque hoy en dia es el formato de los torneos mas importantes salvo una liga, desde los 80 q no se juega partido desempate. SALIMOS CAMPEONES DEL MUNDO POR PENALES!!

10 Me gusta

tampoco la pavada, con inter si no ataja dos mano a mano con el var nos ibamos 0-2 al entretiempo

ya esta viejo no va a mejorar lo que perdio de agilidad por eso hay que largarlo

15 Me gusta

si, pero el tema es que no prioricen que ataja penales. Primero que sea buen arquero, despues penales, despues juego con los pies

si obvio, lo mas importante es q saque esas pelotas abajo de los 3 palos! todo lo otro es un plus, el problema es q el tiempo nos pasa a todos y tambien veo q armani tiene un desgaste natural como enzo perez, ya no son los mismos y no creo q mejoren

El arquero más potable para que vuelva, aunque más de uno pegue un grito al cielo, es Batalla.

3 Me gusta

batalla juega con los defensores pegados, no es la forma q va a implementar demichelis, creo q ni rodrigo rey nos serviria, tiene q ser uno q salga rapido

esta bien, pero el punto es que hoy en día Armani es el menor de los problemas de River.

De todas formas lo de los penales es preocupante, pero si creo que hay 15 problemas para nombrar antes que Armani

DONDE ESTA CHICHIZOLA Y LAS BOLAS NOS VAN A EMPATAR??? dfgdfg

2 Me gusta

ni hablar, el principal problema no es armani, no es de nombre el problema, River llega 15 veces y mete 1 gol, eso es inadmisible, si ganamos 5 a 3 los partidos y hay 3 cagadas de armani… no se acuerda nadie

centurión no es menos que herrera eh…

5 Me gusta

Para mí no lo vamos a poder evaluar nunca si no entra 5 partidos seguidos con los titulares. Cuando jugó con una formación decente le fue bien. El tema es que lo meten siempre en partidos que son un cambalache, como el de Central o los amistosos con equipos chilenos.

1 me gusta

River no necesita un gran arquero. Si el pasante impresentable este pone un medio que marque ni le deberian patear al arco a nuestro arquero. El tema es que ataje penales, cosa que la bolsa de grasa sin manos no hace.

3 Me gusta