Me cago en todo. acabo de tener un deja vu con el magico canales.
Si, pero lo mas probable es que tenga razon en esta
Van a tratar de sacarse jugadores de encima y nada mas.
Al parecer van a ir a buscar a Guido Herrera. Me gusta ese, es buen arquero.
Yo con Braian Romero. Jugador argentino con pasado en el ascenso que viene ser campeón de Sudamericana.
Para diciembre?
Yes, igual anda a saber si no es humo
además si pagas la clausula la tenes que poner toda ahora. una locura si traen a ese tipo.
Guido Herrera anda bien, pero creo que hay mejores opciones en el mercado.
Si Rojas acepto el contrato de Velez es porque se va a ir, era lo mas complicado
Si River no lo larga por mas q ofrezcan 2 palos es un chiste
Yo se que Armani esta en su peor momento en cuanto a consideracion, pero objetivamente hay pocos arqueros que podemos traer que sean mejores
Herrera no es uno de ellos
Bueno al menos el paragua no es como las otras sanguijuelas que se quedan aca solo por cobrar un buen sueldo
demichelis va a traer un arquero que sepa jugar con los pies, y herrera es uno de esos. me acuerdo que una vez lo marco.
no sé si fue despues del partido con tigre que dijo que marinelli y herrera era los mejores arqueros para salir jugando.
Con la guita de Beltran + lo que recaude por todos los burros como Rojas o Paradela + los sueldos que libera River puede traer a cualquier jugador de Sudamerica salvo los que estan en Brasil
Con el arquero hay que aguantar hasta enero y intentar por Rossi o Ledesma
El arquero tiene que atajar.
Marinelli y Herrera pueden ser buenos con los pies, pero el arquero esta para atajar
Si se da la salida rapida la semana que viene de Rojas quiza por fin vayan por Boselli,
5 millones solo lo pueden pagar River, Boca y Racing. A lo sumo Central con la plata de Veliz, pero no creo que pongan esa plata por un jugador
Hay varios que me gustarian que se fueran antes que Rojas, pero si es necesario para que traigan refuerzos bienvenida sea la venta.
Que bizarreada…
Bueno, estas pelotudeces que hacen por transar con representantes se tienen que terminar, porque es propio y te conduce a la época de la que estás hablando.
La comparación es absurda, porque Beltrán no fue comprado (ahí se negocia el sueldo). Y no se le puede hacer contrato nuevo si tiene uno vigente y subirle el sueldo, porque eso terminaría en que todos pidan suba salarial.
Ademas, que lo de Borja y Rondon esta mal, por lo tanto, no hay que seguir subiendo sueldos solo porque se mandaron cagadas con sus compras.
Mamita que mal que esta todo si Beltran fue el mejor de Sudamérica. No fue goleador de Campeonato, no fue goleador de Libertadores, y metio varios goles de penal. Cero en “mano a mano”. Cero a Boca.
Es un buen delantero, pero ni a palos es un crack.