Al menos la pija no se lesionó
La comparación es con los otros delanteros, porque son los únicos que hay.
Por supuesto que es futurología, pero si queres hablar del presente Betran, en los 4 meses que se gano la confianza de titular fue el mejor delantero de sudamérica con apenas 22 años y ya lo están siguiendo de mas de una Selección mayor.
Si se va Borja (ojala) otro delantero viene seguro, a Rondon mucho no te lo vas a tener que bancar porque pierde el puesto con cualquier mediopelo … salvo poray con ¨Miguelo¨ que es igual de falopa que el.
De a poco van llegando los rústicos, como en el 2005
Uno uso de excusa el museo, el otro la remodelacion y las butacas
Uno vendio las joyas de la abuela y trajo falopa pura, este igual, ya no quedan muchas joyas y nos lleno de falopa hedionda
Te decia que River es Aruba, este te dice que llenamos el estadio con 86mil hinchas y que River es una fiesta,
En fin, todo esto es tan aguilarismo, puro y duro, que asusta!!!
Todavia estamos en el 2003, no te apresures (?)
Tenemos que agradecer al Atlético Mineiro y, sobretodo, al Santos por lo que hicieron en las últimas copas. Un milagro fue eso.
Veo muy difícil que se repita, creo que los únicos equipos que pueden sacarlos son Racing ahora y muy poco probable, y Fluminense u Olimpia en una eventual final solo por la camiseta pero también lo veo difícil.
Que hijos de puta que son estos uruguayos chotos, todo por no hacer un puto gol en la ida cuando estuvieron 20 minutos sin salir del área de Boque.
La verdad que yo ya lo voy digiriendo ahora, porque va a ser como si se muriera alguien.
llegan a traer a borre por una millonada para jugar la copa de la liga, y me corto los huevos eh.
wtf, quién garcha es ese
El Bazar de la depresion.
a ver…, qué club del futbol argentino puede poner la plata por ese tipo? y si…
Many (kjjj) Esomba y un arquero. Fue re turbio eso porque cuando llegaron pusieron al negro de titular y Marinelli y chichizola se retobaron y no fueron a entrenar más.
Igual banco eh, pero 5 palos es una barbaridad.
No ilusiona a nadie ese tipo, la concha de sus madres.
River, bosta y rac*n; los sucios trajeron ya 2 delanteros y la academia tiene a Roger pero no mucho mas arriba, Romero nunca se destaco, pueden ser ellos o River nada más
Quien joraca es este, mire donde jugo y se paso baldoseando en Estudiantes de Bs As y Villa Dalmine aca.
Es mentira, si van por este es para quemarlos a todos.
racing no lo puede usar. creo.
Por?
juanfer, colombo y almendra. solo se pueden hacer 3 cambios en la lista en cuartos.
además jugo con idv octavos…