El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Yo no soy para nada “borjista”, pero si se tiene que ir él o Demichelis, quiero que se vaya el no DT que tenemos. Es mucho mas dañino un tipo que no sabe nada, y que le da prioridad a su novio por encima del resto. Eso tarde o temprano provoca que los jugadores se le pongan en contra porque a ninguno le cae bien el nepotismo.

16 Me gusta

Y si llega a ser verdad lo de borja seris otro papelon mas del pasante, hace cuanto no se hablaba de cabaret en River ?viene a romper todos los récords negativos el pasante

8 Me gusta

No es que sea un fanático de Borja, pero el negro tiene todo el derecho de estar enojado. El pasante no sabe gestionar el plantel.

20 Me gusta

Es el único DT en la historia del fútbol argentino, en ganar 15 partidos consecutivos de local

igual balasone es un constante operador q intenta siempre generar puterio en River, es un pelotudo

4 Me gusta

Que bueno. ¿Eso se suma al Palmarés?..

7 Me gusta

9 palos salió Borja. Cuánto pagó a Martinez Racing?

1 me gusta

Nada extraño lo que hace el inútil que tenemos de técnico.
Con una dirigencia exigente y que busque logros importantes, después de la vergonzosa participación que hizo en la copa, y la eliminación antes de la copa argentina, ya deberían haberle rescindido el contrato.

No entiende nada de nada este mediocre técnico, no sabe hacer los cambios, declara cualquier boludez como si ya hubiera ganado mucho más que Ramón y Gallardo como técnicos en el club. No sabe armar el equipo y desde el banco de suplentes no transmite nada de nada a sus jugadores.

Tiene que agradecerles a los cuervos y cordobeses haberse manchado en el torneo, porque las veces que los enfrentó, no les pido ganar…

Es solo el chirolita de la dirigencia…

11 Me gusta

Y también en una semana quedar fuera de la copa argentina y la copa libertadores, todos records el tipo este…

6 Me gusta

Libre.

1 me gusta

Yo prefiero que se vaya Demichelis que Borja.

15 Me gusta

Que bronca como lo maltrató a Borja. Siempre que entro rindió, nunca salió a hablar más que alguna publicacion ambigua en ig cuando ya no daba para más.

Increíble. Tenemos un 9 de área TOP, goleador total en copas Conmebol, de seleccion, y lo tenemos de tercer delantero. Lo peor es que nadie dice nada y esta todo bien, un capo Demichelis campeón del torneito local de 28 equipos.

10 Me gusta

Como va a ser un homosexual un tipo que le reza a Dios en pleno festejo vs la bosta?
Mas respeto con Miguelo

1 me gusta

y si, era pereyra. lo confirmo srur. la concha de su madre loco, me quiero cortar la chota…

3 Me gusta

Dios es homosexual, macho alfa es thor

Otamendi era jerarquia pura , si queres ser campeon tenes que aspirar a jugadores de una enorme jerarquia.

2 Me gusta

Hijos de puta

Sobrevaloradísimo. Y viejo. Era seguir sumando gente para el geriatrico. Una cosa es si venía libre, otra muy diferente es si había que comprarlo.

2 Me gusta

?? De que hablas

image