Una dirigencia seria lo raja a la mierda, y pone en el contrato del próximo técnico q de no llegar a semis de la Copa 2024, el club se rescinde la potestad de rescindir el contrato unilateralmente sin resarcimiento alguno.
De paso te aseguras q venga alguien con mentalidad ganadora q confía ciegamente en llegar lejos y no un mediocre q venga a cobrar y ver q onda.
4 Me gusta
River avanza desesperado en busca de seguramente más falopa, es una lastima que la copa haya ya terminado
17 Me gusta
bue, dice srur que el arquero que más interesa es herrera.
2 Me gusta
Hasta luego, voy un rato a suicidarme y vuelvo.
7 Me gusta
Igual es un tipo acorde a nuestra historia, es decir un arquero q no ataja un penal ni de puta casualidad.
6 Me gusta
Ah bue jajajaja encima traen al manco ese. Yo paso de River este año, nv
2 Me gusta
YACARE
11 Agosto, 2023 23:36
6633
El colmo.seria que el técnico ahora ponga a su amigo como 9 titular, que no le da por el momento el físico para jugar aceptablemente ni 40 minutos…
4 Me gusta
Drjode
11 Agosto, 2023 23:37
6634
Mec-River86:
Al pelotudo de comepilin tragaleche le hacen la cama a fin de año
6 Me gusta
Hernan
11 Agosto, 2023 23:37
6635
Castillo dice que no viene mas nadie este mercado
1 me gusta
mezz
11 Agosto, 2023 23:38
6636
11 Me gusta
Entre Scooby Srur y Kiko balassone no se a a quien creerle, son los 2 igual de nefastos
5 Me gusta
Castillo es un vende humo q no tiene ni puta idea de nada. Hoy tiene la misma credibilidad q Fabián de Ramos.
11 Me gusta
Listo, se viene el mejor mercado de pases de la historia, Castillo no pego una
4 Me gusta
A hacerse la idea de que los delanteros van a ser el hijo de mil puta de rondon, el roto de suarez y colidio. Demichelis y la concha puta de tu hermana
7 Me gusta
y si ya le conocemos la forma de operar a esta dirigencia
esperemos a que termine el campeonato/seamos campeones
somos campeones no hace falta refuerzos, esperemos octavos y si pasamos reforzamos
perdemos en octavos contra cualquiera
salir a gastar en falopa o decir que con lo que tenemos alcanza
y asi siempre el mercado fuerte es el del año que viene, hace 2 años estamos en ese bucle, eso si de la falopa no se va nadie
hay ofertas por elias gomez las rechazamos para que no juegue nunca
6 Me gusta
intox2
11 Agosto, 2023 23:49
6643
Herrera? Perdón Armani no te puteo más Pulpo kjj
7 Me gusta
Siempre los mismos nombres suenan