El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

GOLAZO, FUERAAAA FUERAAAAAA, NO QUIERO HOMOSEtSUALES DE INSTAGRAM, FUERAAAAAA JEFFRY LA PANTERAAAAA AFORAAAAAAAA.

UNO MENOS ESTE NO JODE MAS, POR ALGO SE EMPIEZA

1 me gusta

Si no lo tienen en cuenta ojalá se vaya Borja pero para eso alguien lo tiene q comprar

4 Me gusta

1 me gusta

Bueno de repente nos quedamos sin delanteros.

4 Me gusta

Que se vaya a la.mierda demichelis, Borja jugó 5 partidos enteros este año y metió 10 goles, no jodamos. Aparte cuando fue la última vez q hubo problemas en el vestuario no me acuerdo, Chori - Cavenaghi?. Mira como dividió todo el hijo de mil puta de Demichelis quien mierda te crees que sos? Sos menos que Fontana en la historia de River pelotudo

21 Me gusta

Borja sabe cuánto pesa la copa, el pasante no.

16 Me gusta

Pfffff ni ahi me ilusiono con que se vaya este caballo, en dos segundos salen a desmentirlo y hacen una conferencia de prensa llorando y abrazados Borja con el pasante, los dos con remeras de Jebus

Olvídense de que pase algo bueno en el corto plazo

9 Me gusta

Eligo no creerle a kiko Balassone

1 me gusta

Y bueno, nos quedamos con el peor de los tres, el repartidor de rappi.

7 Me gusta

ningun club es tan boludo de pagar esas millonadas por borja. Solo River

6 Me gusta

El Junior y el Palmierdas nos deben una, les hicimos la mejor compra de la historia a los dos

5 Me gusta

Los que quieren que se vaya Borja, los quiero ver bancandose 1 año entero al tronco amigo del DT como único delantero. O se piensan que van a traer a alguien?

6 Me gusta

Si se va Borja es obvio q tienen q traer un 9. Solo nos quedaría Rondon

4 Me gusta

Y esa volea? A donde habrá ido esa pelota no?

otra vez gastar plata por un 9?

1 me gusta

Bueno q juegue Rondon entonces
Si te desprendes de tus 2 delanteros lo lógico es que vallas a comprar otro

1 me gusta

Llego la hora de Ruberto

1 me gusta

Lo peor es q este pasante de mierda lo devaluó completamente y ahora gracias si te dan 3 o 4 palos.

Si en una empresa privada haces q la compañía pierda 4 o 5 palos verdes en 6 meses te rajan al carajo y te llenan el culo a patadas, como el club es una joda el idiota del técnico sigue Como si nada!

11 Me gusta

Si esto llega a concretarse y veo a demichelis empezar a poner huevos lo voy a bancar, con el cuchillo entre los dientes.

Ahora quiero a armanco y a enzika perezoso sentaditos en el banco y con su carita de malo

2 Me gusta