Nahhhh basta de Kranevitter hace 8 años q es un muerto, se retiró en 2015.
Pónganla toda por Redondo y Fabricio Díaz, y dije bien:”Y”, nada de “O”.
Nahhhh basta de Kranevitter hace 8 años q es un muerto, se retiró en 2015.
Pónganla toda por Redondo y Fabricio Díaz, y dije bien:”Y”, nada de “O”.
Y decilo!!!
Me estás haciendo calentar…cortala que sabes bien a lo que me refiero…
Lo que le falta a champion para ser como yo
No se si gana partidos, pero cuando no mete goles hace asistencias; y apenas esta agarrando confianza porque lleva 3 meses como titular indiscutido, esta lejísimos de su techo.
Nadie en su sano juicio podría considerar a Borja o Rondon por encima del pibe.
No sabemos si esta lejos de su techo, puede que este sea su techo. O sea, es hacer futurología.
No se para que ponés lo de Borja y Rondon, como si yo hubiese dicho que esos eran mejores, cuando yo ni siquiera quise que vengan a River.
Era ponerla toda por OTAMENDI. Lo sabiamos todos. Pero prefirieron quedarse con una defensa apta para torneo local nomás
Otamendi Fm era la dupla para ganar la copa
Otamendi valía una fortuna y ya tiene 35 años. Ademas, es de mandarse cagadas como en el Mundial. Y él no quiso venir.
Ningun central va a rendir, si no marca nadie en el lateral derecho y el mediocampo.
Sí, un lateral también había que traer. Con esa dupla central y un lateral decente ya estaba. Con Pires y Paulo Díaz quedás a pata en cualquier momento.
que cagadita se mando gattoni en el sevilla eh. para quienes lo pedian (?)
Sí, un lateral también había que traer. Con esa dupla central y un lateral decente ya estaba.
Otamendi esta re viejo. Iba a ser un clavo. No se crean que un jugador viene de estar 10 años en Europa y acá juega como si estuviera en el patio de su casa. Y no es lo mismo una Selección que un club.
Paulo Sidaz es un asco, siempre lo fue. Se tendría que haber ido en 2020.
Vuelve Zucullini, Rondón de 9, Rojas o Herrera de 4. Yo quiero ser optimista, pero qué difícil me la hacen.
Lo voy a decir…lo voy a decir…
Maaamita, al final sos más livianito que Demichelis…
No sé a que carajo te referís , pero DECILO!
A zuculorotini solo lo banco de 9 matungo
Zuculini de 9 a lo Fellaini? Compro.
Vuelve Zucullini, Rondón de 9, Rojas o Herrera de 4. Yo quiero ser optimista, pero qué difícil me la hacen.
Rojas de lateral derecho >>>> Casco.
Zuculini tiene gol y juego aéreo. No se si no era mejor que Kranevitter (de los ultimos años). Que acá lo pedían por lo hecho en 2014/2015.
Zuculini es un burro no sabe dar un pase. Solo pegar sabe. Lo único positivo es cuando aparece de sorpresa a definir.
Yo no traeria un 5 ahora. Le daría todos estos partidos a Kranevitter y que se ponga a punto, si no funciona, en enero si traeria un 5. No es parametro baldosear en mexico, hay casos de jugadores que dieron asco en mexico y volvieron y la rompieron (Beluschi, Teo gutierrez, Pol fernandez la versión de Racing, etc etc)
No fue solo baldosear en México, fue baldosear desde 2015 hasta 2022 en diferentes paises. Y encima, se rompio feo y eso puede empeorar su nivel. Hay jugadores que nunca se recuperan.
Si la fuente es BOLAssone, me permito dudarlo. Igual, no se puede descartar que se haya peleado con Demichelis, porque el maricón le da prioridad a su novio Rondon.
Por esto tiene que rodar una cabeza en el club
Estamos yendo directo al paredón con el pie en el acelerador
Armani; Díaz, Pirez, Funes Morí, Díaz; Aliendro, Lanzini, Pity, Barco; Colidio, Borja
Centurión, Casco, Kranevitter, Enzo, Nacho, Solari, Rondón
Armani, Casco, Enzo y Nacho afuera en diciembre. Con esos 18 jugadores te tiene que sobrar para pelear esta copita poronga y si te faltan algunos jugadores subí pibes. Y los periodistas ya andan diciendo de que van a hacer una “limpieza” para que queden 26.
Y si te vas a reforzar trae jugadores jóvenes pensando en el año que viene, nada de andar trayendo figuras que están de vuelta solo para tapar lo de la copa.
Sobra un Díaz en tu lista. Hay uno que es muy mufa (ademas de mediopelo) que hay que borrarlo con urgencia. Llego en 2019, y fijense como caímos.