El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Nahhhh basta de Kranevitter hace 8 años q es un muerto, se retiró en 2015.

Pónganla toda por Redondo y Fabricio Díaz, y dije bien:”Y”, nada de “O”.

6 Me gusta

Y decilo!!!

Me estás haciendo calentar…cortala que sabes bien a lo que me refiero…

Lo que le falta a champion para ser como yo

1 me gusta

No sabemos si esta lejos de su techo, puede que este sea su techo. O sea, es hacer futurología.

No se para que ponés lo de Borja y Rondon, como si yo hubiese dicho que esos eran mejores, cuando yo ni siquiera quise que vengan a River.

1 me gusta

Otamendi valía una fortuna y ya tiene 35 años. Ademas, es de mandarse cagadas como en el Mundial. Y él no quiso venir.

Ningun central va a rendir, si no marca nadie en el lateral derecho y el mediocampo.

3 Me gusta

Sí, un lateral también había que traer. Con esa dupla central y un lateral decente ya estaba. Con Pires y Paulo Díaz quedás a pata en cualquier momento.

1 me gusta

que cagadita se mando gattoni en el sevilla eh. para quienes lo pedian (?)

4 Me gusta

Otamendi esta re viejo. Iba a ser un clavo. No se crean que un jugador viene de estar 10 años en Europa y acá juega como si estuviera en el patio de su casa. Y no es lo mismo una Selección que un club.

Paulo Sidaz es un asco, siempre lo fue. Se tendría que haber ido en 2020.

4 Me gusta

Vuelve Zucullini, Rondón de 9, Rojas o Herrera de 4. Yo quiero ser optimista, pero qué difícil me la hacen.

7 Me gusta

Maaamita, al final sos más livianito que Demichelis…

No sé a que carajo te referís :sweat_smile:, pero DECILO!

6 Me gusta

A zuculorotini solo lo banco de 9 matungo

Zuculini de 9 a lo Fellaini? Compro.

3 Me gusta

Rojas de lateral derecho >>>> Casco.

Zuculini tiene gol y juego aéreo. No se si no era mejor que Kranevitter (de los ultimos años). Que acá lo pedían por lo hecho en 2014/2015.

2 Me gusta

Zuculini es un burro no sabe dar un pase. Solo pegar sabe. Lo único positivo es cuando aparece de sorpresa a definir.

2 Me gusta

6 Me gusta

No fue solo baldosear en México, fue baldosear desde 2015 hasta 2022 en diferentes paises. Y encima, se rompio feo y eso puede empeorar su nivel. Hay jugadores que nunca se recuperan.

3 Me gusta

Si la fuente es BOLAssone, me permito dudarlo. Igual, no se puede descartar que se haya peleado con Demichelis, porque el maricón le da prioridad a su novio Rondon.

13 Me gusta

Por esto tiene que rodar una cabeza en el club

Estamos yendo directo al paredón con el pie en el acelerador

5 Me gusta

Sobra un Díaz en tu lista. Hay uno que es muy mufa (ademas de mediopelo) que hay que borrarlo con urgencia. Llego en 2019, y fijense como caímos.

3 Me gusta