El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Armani; Díaz, Pirez, Funes Morí, Díaz; Aliendro, Lanzini, Pity, Barco; Colidio, Borja

Centurión, Casco, Kranevitter, Enzo, Nacho, Solari, Rondón

Armani, Casco, Enzo y Nacho afuera en diciembre. Con esos 18 jugadores te tiene que sobrar para pelear esta copita poronga y si te faltan algunos jugadores subí pibes. Y los periodistas ya andan diciendo de que van a hacer una “limpieza” para que queden 26.
Y si te vas a reforzar trae jugadores jóvenes pensando en el año que viene, nada de andar trayendo figuras que están de vuelta solo para tapar lo de la copa.

7 Me gusta

Con el presupuesto que hay es un fracaso river seguro es el equipo que mejor esta economicamente incluso me atreveria a decir mejor que flamengo , todo gracias al mundial y nuestras inferiores

5 Me gusta

al final roberto pereyra consiguio club?

Como son, los felicitan, aplauden y se ponen contentos porque viven con grandeza

2 Me gusta

Miren la mina de oro que son las inferiores y no lo aprovecharon para armar un plantel digno
la tabla esta actualizada con la ultima venta de beltran ( sume los objetivos que seguro se van a cumplir , siempre sucede asi )

19 Me gusta

Me parece que no.

PD, lo traigo a jugar de 4 (?)

2 Me gusta

no se puede esperar mas lo mas logico es que despues del papelon del otro dia rueden cabezas y varios de los jugadores se tomen vacaciones pero definitivas estamos en un momento como el de Argentina que estaban masche humo biglia y varios muertos mas y el equipo papeloneaba y vivia perdiendo , la seleccion empezo a competir cuando se fueron varios viejos que eran la cara de la derrota , este equipo casi queda eliminado en fase de grupos de la Libertadores y recibio mas goles que Alianza lima y la misma cantidad que Patronato esperar a diciembre es un error ahora hay que empezar y jugar con el equipo nuevo , que tipos como palavecino tengan la plaqueta de 100 partidos es un papelon

4 Me gusta

no hay excusas ademas se puede pagar a cuotas y el dinero esta , y te dan la faculidad entre clubes argentinos de usar el dolar billete dependiendos tus ventas al exterior y con la tecnologia que hay hoy y los recursos del club no es un problema encontrar buenos jugadores a buen precio tenes todo big data y cantidad de herramientas tambien podes contratar mas empleados y captadores incluso traer empleados de Europa dandoles un buen sueldo tenemos todo para armar un equipazo

1 me gusta

Los gastos están mal porque no incluiste los impuestos ni comisiones de cada transacción.

2 Me gusta

Me había olvidado de esta, ya desde el principio declaró mal. Cerrá el orto y laburá, idiota! Que lo único que hiciste fue dar indicaciones en un torneo de barrio Alemán.
Que tipo pelotudo por favor, y lo peor es que habrá que bancarselo por mucho tiempo más.

9 Me gusta

Es extraño decirlo pero yo no traería un central salvo que sea para darle un salto de calidad muy grande al equipo (tipo Otamendi, Gustavo Gómez o algo de ese calibre). La guita que haya hay que ponerla toda en un 4 y en un 5.

3 Me gusta

dudo que traigan un 5 sabiendo que vuelve el hijo de puta de zuculini.

9 Me gusta

Yo no traeria un 5 ahora. Le daría todos estos partidos a Kranevitter y que se ponga a punto, si no funciona, en enero si traeria un 5. No es parametro baldosear en mexico, hay casos de jugadores que dieron asco en mexico y volvieron y la rompieron (Beluschi, Teo gutierrez, Pol fernandez la versión de Racing, etc etc)

2 Me gusta

Ojalá el pity no se recupere y se tenga que retirar.

Perdonen pero yo no quiero mas ex acabados y camarilleros.

2 Me gusta

Además la plata en el 5 ya la pusieron. Es Fonseca.

Si cierran a alguien espero que sea jerarquía y planificada. Basta de esos fichajes emocionales que nos gastamos 14 palos en dos jugadores que terminan siendo suplentes.

7 Me gusta

Punto aparte, jamás fue un súper jugador.

Simplemente es un tipo que tuvo los huevos necesarios en los momentos indicados, lo cual es muy importante, pero inútil si el tipo no puede dar el 110% de sí

6 Me gusta

El pity se esta recuperando en tiempo record por lo que me dijeron. No esta para nada terminado como otros que volvieron

Y se entrena con Alario

6 Me gusta

Esto no es el FIFA, flaco

1 me gusta

Lo voy a decir…lo voy a decir…