Za-gue- volante ofensivo?
Ahora además del problema de la defensa y el 5, tenemos que buscar un 9.
mira si vamos a buscar un 9 teniendo a borja y rondon.
Ya vendieron a Beltran listo traigan un 9 ¿ van a esperar otra vez a mitad de año del 2024 ? hijos de mil puta …
No me parece prioritario traer otro central.
viste el equipito que me estoy armando? reloaded
lo peor es que se te va un jugador y el panorama se pone horrible son muy inutiles nunca terminan de encontrar un remplazo acorde ya de por si tendrian que tener nombres por si hay una salida imaginate que todavia no tenemos centrales desde 2019 o un lateral derecho desde la salida de Montiel va a ser complicado el remplazo de Armani , en 2017 vino Lux para atajar y se tiro la copa a la basura mas alla del robo de Varnus , son capaces de traer a Barovero con 40 años hoy en dia igual en el plantel la mayoria son precindibles salvo algunos pocos
Por ese mismo motivo es prioritario un delantero de categoría: entre esos dos falopas no haces medio Beltran.
Le decís vos a Rondón que le va a llegar un competidor?
La fe que le tengo a ED cuando se largue a dirigir solo…
Acá la charla de Demichelis debe ser “bueno muchachos, saluden a los rivales con un beso, se gana se empata y se aprende. Vos Beltrán ponete perfume!”
Mas allá de que el 2022 fue una mierda , nadie creia que iba a ser un año tan de mierda cuando dijo esa frase Gallardo veniamos de salir campeones de la liga , se quedo volvio quintero , trajeron a Barco y otros , todos estabamos ilusionados fue asi y salio todo como el culo , distinto lo de Demichelis , sabiamos despues del nefasto 2022 que este equipo no tenia jerarquia vino rondon y tiro esa frase el hdp
yo personalmente si traen a boselli y fabricio diaz o villagra estoy bien para lo que queda. además de borrar a la falopa que hay en el plantel y algunas vacas sagradas.
Prefiero que traigan un 4 antes que un central o si se queda Rojas, traer un central y vuelva a ser el lateral titular
no hay ninguno bueno
si nos soplan a boselli, como proyecto muy bueno de central, nos merecemos el premio al mogolico del año, y mas si sostenemos a herrera, rojas, elias gomez.
Pasó de ser tercero a campeón con 12 puntos de ventaja; algo de razón terminó teniendo. En la copa nos fue igual. Y dos de los refuerzos fueron titulares fijos.
Anti demichelis profesional kjjjjj