El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Somos el United digamos. Generamos mucha guita y la gastamos pésimo.

5 Me gusta

Esto se corta con un técnico serio que les dice en la cara no te voy a tener en cuenta y lo manda a entrena solo. Ahi vas a ver que van a querer ir, pero como tenemos a un pasante que quiere llevarse bien con todos pasa esto que tenes un plantel de 37 jugadores.

2 Me gusta

No habia acuerdo entre Rojas y Velez? hoy temprano dijeron que se podia ir a Tigre que hizo una oferta mejor.

Suarez se quiere quedar, pero podria llegar una buena oferta de Colon

2 Me gusta

Si los falopas no se quieren ir, hay que forzarlos a rescindir y listo

3 Me gusta

Más arriba subí los sueldo pero a valor dólar del año pasado dónde paradela cobraba casi 4 millones de pesos al mes, vos te pensas que tigre le va a querer pagar eso? Y rojas cobra más, te pensas que Vélez fundido de puede ofrecer lo mismo que river? Ya quedó claro con fontana, tiene ofertas pero no se va por qué no va a cobrar lo mismo que en river, piensa exprimir su jugoso sueldo hasta el último minuto

1 me gusta

Hagan un pedido a la información pública e investiguen las relaciones de Brito con las empresas constructoras de la remodelación del monumental

No puede ser que entre tanta guita y hagan boludeces para no reforzar en un sector clave como es la defensa

12 Me gusta

Bueno… tan mal no está esa comparación porque Gallardo venía siendo nuestro Ferguson.

3 Me gusta

Señores, es de mi desagrado informar que también estamos afuera de la Copa Libertadores de América 2024.

2 Me gusta

Basta de experimentos. Esto es fútbol no el Proyecto Manhattan, y Demichelis no es Oppenheimer.

4 Me gusta

Sería una genialidad, vender al 4 de la reserva y poner al 8 juvenil a jugar de 4

3 Me gusta

Si la falopa no se quiere ir, se les rescinde el contrato, punto!!! Se llama gestionar, sabés la cantidad de guita en sueldos que te sacás de encima? Ejemplo: yo estoy seguro que Matías Suárez gana de contrato fácil 1000000 de dólares al año, de ahí para arriba, es decir, tiramos a la basura el dinero de los socios, para qué? Qué contraprestación hace?

11 Me gusta

Y si, esta semana es de las mas chotas que vivi, hacia mucho que no me pasaba, nosotros afuera de la copa, sin actividad y todas las ligas empezaron, todo el mundo empezando y nosotros de vacas, esto es toda de la dirigencia.

1 me gusta

Lo que me deprime entrar al foro esperando encontrar 600 msj nuevos en este thread y que sean 20, no tiene nombre!

2 Me gusta

tudepresión

3 Me gusta

Que no decaiga viejo

7 Me gusta

Pagaría por cruzarme a Srur y meterle un cachetazo a mano abierta en la nuca.

18 Me gusta

Y UN ZAGUERO.

REPITAN CONMIGO.

ZA

GUE

RO

1 me gusta

Chotese en Twitter: :white_check_mark: Nuevo refuerzo para el millonario, el colo Lussenhoff vuelve a ponerse los cortos y regresa al club.

River le compra el pase por USD 8 m , contrato por 8 años

6 Me gusta

lo unico que falta es que pongan 5 palos por se pereyra

6 Me gusta

Vendemos a Echeverri en 3M+22M en objetivos, y se producen las vueltas de Vangioni y del Oso Pratto.

11 Me gusta