Somos el United digamos. Generamos mucha guita y la gastamos pésimo.
Esto se corta con un técnico serio que les dice en la cara no te voy a tener en cuenta y lo manda a entrena solo. Ahi vas a ver que van a querer ir, pero como tenemos a un pasante que quiere llevarse bien con todos pasa esto que tenes un plantel de 37 jugadores.
No habia acuerdo entre Rojas y Velez? hoy temprano dijeron que se podia ir a Tigre que hizo una oferta mejor.
Suarez se quiere quedar, pero podria llegar una buena oferta de Colon
Si los falopas no se quieren ir, hay que forzarlos a rescindir y listo
Más arriba subí los sueldo pero a valor dólar del año pasado dónde paradela cobraba casi 4 millones de pesos al mes, vos te pensas que tigre le va a querer pagar eso? Y rojas cobra más, te pensas que Vélez fundido de puede ofrecer lo mismo que river? Ya quedó claro con fontana, tiene ofertas pero no se va por qué no va a cobrar lo mismo que en river, piensa exprimir su jugoso sueldo hasta el último minuto
Hagan un pedido a la información pública e investiguen las relaciones de Brito con las empresas constructoras de la remodelación del monumental
No puede ser que entre tanta guita y hagan boludeces para no reforzar en un sector clave como es la defensa
Bueno… tan mal no está esa comparación porque Gallardo venía siendo nuestro Ferguson.
Señores, es de mi desagrado informar que también estamos afuera de la Copa Libertadores de América 2024.
Basta de experimentos. Esto es fútbol no el Proyecto Manhattan, y Demichelis no es Oppenheimer.
Sería una genialidad, vender al 4 de la reserva y poner al 8 juvenil a jugar de 4
Si la falopa no se quiere ir, se les rescinde el contrato, punto!!! Se llama gestionar, sabés la cantidad de guita en sueldos que te sacás de encima? Ejemplo: yo estoy seguro que Matías Suárez gana de contrato fácil 1000000 de dólares al año, de ahí para arriba, es decir, tiramos a la basura el dinero de los socios, para qué? Qué contraprestación hace?
Y si, esta semana es de las mas chotas que vivi, hacia mucho que no me pasaba, nosotros afuera de la copa, sin actividad y todas las ligas empezaron, todo el mundo empezando y nosotros de vacas, esto es toda de la dirigencia.
Lo que me deprime entrar al foro esperando encontrar 600 msj nuevos en este thread y que sean 20, no tiene nombre!
tudepresión
Pagaría por cruzarme a Srur y meterle un cachetazo a mano abierta en la nuca.
Y UN ZAGUERO.
REPITAN CONMIGO.
ZA
GUE
RO
Chotese en Twitter: Nuevo refuerzo para el millonario, el colo Lussenhoff vuelve a ponerse los cortos y regresa al club.
River le compra el pase por USD 8 m , contrato por 8 años
lo unico que falta es que pongan 5 palos por se pereyra
Vendemos a Echeverri en 3M+22M en objetivos, y se producen las vueltas de Vangioni y del Oso Pratto.