El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Era con nosotros, Ramón :pleading_face:

11 Me gusta

Plantel de River 2024
museo_momias_de_guanajuato_crop1629744676557.png_1364161016

22 Me gusta

Presio?

Sos champion?

Con la venta de Beltran si extienden el mercado nos beneficia mas a nosotros que a ellos que ya incorporaron todo lo que necesitan.

De movida necesitamos un 4, un 5 y un 9 titulares con urgencia y con esas fechas podemos ir a buscar rezagados de Europa como Borre, Montiel, etc; o sudamericanos a los que no les lleguen ofertas de afuera como Diaz, Tenaglia, etc.

3 Me gusta

Decime que es un edit porque es para matarlo. Y a la comisión.

Y si no, también.

1 me gusta

¿Vos confias en esta dirigencia?

3 Me gusta

No, pero si nos guiamos por lo que hicieron con enzo fernandez el año pasado, los objetivos deberían ser: jugar x cantidad de partidos (se cumplen en media temporada, o una temporada completa)

1 me gusta

Pero estos hijos de puta que tenemos de dirigentes y manager no van a mover un dedo en traer a nadie…

3 Me gusta

Eso solo pasaria si nos va mal en la copa de la liga que se viene, pero si se la gana cosa que es muy probable con lo malo que es el futbol argentino, van a seguir los mismos… en 2024

1 me gusta

Dios, quien firmo esos contratos? nadie se hace cargo loco.

2 Me gusta

Y que DLC, no te olvides que lo saco para meter a dlc

1 me gusta

Somos el Barcelona de Bartomeu.

7 Me gusta

somos el chelsea del yankee

5 Me gusta

@El_Sensei

12 Me gusta

Es por un tema de impuestos, valor de dolar, etc. Lo hacen pasar como de otra forma para que perder menos guita.

1 me gusta

Pero ese compra pibes con proyección, nosotros falopas y viejos chotos.

2 Me gusta

38 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

despues me quieren venir a decir que no los putee, semejantes lacras son los jugadores por los unicos que pongo las manos en el fuego son los pibes, y con esto incluyo a borja que por mas que no nos dio nunca nada los 2.0 lo tienen como bandera

3 Me gusta