El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

UnequaledImmaterialDodo-max-1mb

9 Me gusta

Te faltan las focas en esa lista. Y van en primer lugar.

Las focas son las que votan a los que pusiste en primer lugar.

2 Me gusta

Yo a los Nacho F, DLC, Paulo Díaz, Armani o Casco no los quiero ni de suplentes.

¿Qué mierda van a aportar en el vestuario? Futbolisticamente, nada, están quemadísimos. Y encima tienen el chip de grandeza que va a intoxicar a todos los nuevos y juveniles.

NO ME LOS BANCO MÁS.

2 Me gusta

Tenés razón, grandes responsables también.

Los Borinsky, Fede Peretti, Costa Febre, Turco Ghazal, y otros influencers tienen que tener prohibida la entrada.

4 Me gusta

No me quiero ni imaginar lo que deben cobrar estas larvas para preferir quedarse y no jugar, que ir a otro club. Mamita, tierra arrasada van a dejar patanian y sus secuaces cuando se vayan

2 Me gusta

Estos tipos sobrando puestos defensivos, sobrando métodos de trabajo con la pelotudez del “jugar bien”, soportando jugadores amigos que están para el retiro y vendiendo jugadores a la primera de cambio contribuyen a la nacional-peñarolización de River, haciendo un River que en lo local compite pero afuera le queda grande.

19 años sin ganar y apenas compitiendo en la Libertadores estuvimos gracias a esa mentalidad mediocre de municipalidad.

4 Me gusta

En un mes van a terminar diciendo que Beltrán se fue libre porque Brito le quiso hacer un regalo por el esfuerzo durante este año

21 Me gusta

Y del forrito que tenes de perfil, nada no?

Ahhh no, el es el idolo, el siempre zafa de las puteadas, es el jugador del pueblo

Esos “objetivos” los terminamos de cobrar en 2050.

6 Me gusta

Objetivos? superar el record histórico de Higuain en la liga Italiana y ganar la Champions en 2025.

10 Me gusta

Lo de monto fijo bajo + objetivos altos lo hicieron con enzo fernandez para evitar pagarle de mas a dyj. Si es asi aplaudo

3 Me gusta

Dice grova que el libro de pases se extendió del 17/8 al 31/8 mmmm será que boquita está cerrando más refuerzos? Raro.
Por otro lado una semana faltaba para que cierre y los pelotudos de nuestros dirigentes están por reunirse estos días recién, osea que no iban a traer nada los hijos de mil puta, ahh pero para rematar a Beltrán rapidísimos en un día lo cerraron con moño y todo. Ahora tienen 2 semanas más para mover el orto y quedan más quemados todavía si no traen a nadie

2 Me gusta

Pero Instituto tenía el 10% del pase nada más, la diferencia entre pagarle 1M o 2M es mínima como para tomar un riesgo enorme de no cobrar 12M si no se cumplen los objetivos

1 me gusta

¿NO SE IBA POR CLÁUSULA?

LO ESTAN VENDIENDO ESTOS FORROS.

7 Me gusta

Sabes como toman nota los Europeos de esto? Saben que viene con algunos Euros y River te lo suelta al toque.

6 Me gusta

Minimo se tienen que ir ahora Fontana, Pajadela, Elias. Los lesionados tbn pueden irse a la mierda

1 me gusta

Generalmente los objetivos son fáciles de cumplir, los ponen así para evitar impuestos acá y entrar más fácil en el FFP europeo.

1 me gusta

Quiero creer que los objetivos son fáciles de cumplir. Y creo que a colon tambien habia que darle un pequeño porcentaje

En la transmisión del partido el tipo no podía creer como Demichelis no hacia cambios, como 4 veces menciono que el equipo necesita piernas frescas.

Y al otro ida prácticamente le responsabilizo de la derrota, Closs no sera de River, pero es el único que no se casa con nadie.

13 Me gusta

Pensar que a cavenaghi y a dominguez les cortaron los pelos de una despues de todo lo que hicieron y a estos perros nada porque "river es familia " y nose que otras pelotudeces , dios mio , lamentablemente vamos a fumarnos unos años nefastos si todo sigue asi

4 Me gusta