El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Parasito detected. Igual me parecía cualquiera q estuviese separado del plantel y ahora q está en el plantel q no lo usen nunca. Es horrible?? Sí!! Pero hay otros igual de horribles q juegan.
Obviamente no lo vas a poner x Copa o en un superclasico, pero x Copa Argentina o algún partido re contra liquidado en el Monu unos minutos pudo haber jugado.

primero que no tiene, nunca tuvo

segundo que ahora que esta su nombre de alguna manera cuestionado, menos que menos va a hacer algo que enoje a los 2.0

va a cortar por lo mas fino, saldran esos jugadores que tienen CERO ascendencia en el hincha y nada mas, siga siga

6 Me gusta

Bueno ya se fue Beltrán… quiero creer que no vamos a quedarnos con Rondón como titular no?

Closs es usuario de tuRiver… Lo confirmaron hace unos años los fundadores de esta pagina cuando se lo encontraron en un viaje.

16 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la recuperacion de Suarez y la dupla con Rondón.

6 Me gusta

Entonces debe recabar datos de lo que piensan muchos hinchas de acá, en cambio de la barbaridad que hoy dijo Distacio en su programa, de que el hincha de River está totalmente contento con Demichellis en este momento,

2 Me gusta

Todo es posible, si Pinola y Lux le manejan el vestuario con sus amigos al técnico…

5 Me gusta

Jajaja, le echaba la culpa a Paradela por el poco hambre de gloria.

Maestro, la poca ambición es una bajada de línea desde la ST y las vacas sagradas.

Yo no me voy a cansar de repetir. Elías Gómez, Paradela, Fontana, etc son los menos culpables… SI NI SIQUIERA JUEGAN.

Se tienen que ir todos.

5 Me gusta

que depresion es entrar aca y ver la cantidad de falopa que tenemos que mantener para este semestre.

7 Me gusta

Mariano Closs es, por lejos, el mejor analista de fútbol de Argentina.
Y debe ser el único periodista que no se deja ensobrar por los dirigentes.

10 Me gusta

Los “falopas” juegan poco y por lo general lo hacen mal. Pero si por alguna razón lo hacen bien, después el pasante los manda al banco igual, sin importar si están mejor que los titulares. Dos ejemplos claros: el propio Paradela que al principio del año tenía mejor rendimiento que Barco y Fernández y Herrera que estaba mejor que Casco.

5 Me gusta

No juegan porque son burros.

Es tremendo el daño que hicieron Gallardo y los dirigentes los últimos 2 años, nos va a costar un huevo achicar el plantel sin perder plata en el camino…

5 Me gusta

no se va nadie hermano

1 me gusta

Según el tano santansiero, pajadela gana 10 millones de pesos por mes. Si lo van a putear que sea con justa causa. Hay que rajarlos d River a patadas a estos hijos de mil puta

5 Me gusta

A Herrera y Paradela les rescindiria ya mismo el contrato y que se busquen club.

Cuanto pierdo? 7 u 8 palos? Teniendolos en el plantel por 2 años más a cada uno cuanto pierdo en salarios? En la cancha ya quedó demostrado que no me brindan nada y para colmo tapan pibes que sí pueden significar una buena fuente de ingresos en alguna futura transferencia

1 me gusta

Paradela si no estoy equivocado formó parte de 2 planteles campeones desde que está en River y jamás logro meterse en el equipo, ni siquiera ser importante y aportar algo desde el banco…

Hay que rescindirle el contrato y a la mierda

5 Me gusta

me esta enfermando entrar aca y ver las noticias que llegan. No se van mas los hijos de puta estos, horribles de mierda.

5 Me gusta

Yo coincido eh, pero entre los titulares también hay varios burros y, lo peor de todo, con chapa.

Hay que eliminar el problema de raíz.

Dirigencia
ST
Vacas sagradas
Técnicos
Los falopas del plantel

Ese es mi orden de culpables y la prioridad para que se vayan.

6 Me gusta

echen al pelotudo del dt que no tiene los huevos para pegarle un voleo en el orto a los paradela, fontana, etc

9 Me gusta

Parece que hasta que no nos den otra trompada bien fuerte en la jeta como que la mierda gane la copa y nos ganen una de esas finales falopa vamos a seguir en este estado de adormecimiento, se creen que el año esta hecho por ganar el campeonato y ese crédito se lo fumaron en cuestión de días.

2 Me gusta