El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

paolo guerrero.

Me muero si pasa esto. POR FAVOR DIOS, QUE ORGASMOOOO

2 Me gusta

Fernando Redondo fue el mejor 5 que ví en mi vida entera, si este pibe es la uña de lo que era el padre fácil lo vendemos a 40 millones

4 Me gusta

Alguien que resuma qué nombres tiraron hoy ? Recién ahora tengo tiempo de ocio

El que no conoce a Josepmir Ballon a cualquier Redondo le reza .

3 Me gusta

Vino Lanzini, y ahora el oro esta loco e ilusionado que cierren a Coates, Martinez Quarta, Montiel, Redondo o Fabricio Diaz. Y boselli

2 Me gusta

redondo
fabricio diaz
montiel
martinez quarta
alexis sanchez

te gusta?

5 Me gusta

Fumen más , que me pega ese humo , me sirven esos nombres .

Quieeeero la Libertadoooores y un bostero mataaaar

No viene nadie , no ?

7 Me gusta

Te acabo de decir que vino Lanzini esta confirmado, te enteraste de esa vuelta? Despue snose si viene alguien mas pero ese es el humo de las ultimas hora. Lo de Lanzini y Pity es un hecho.

Mira lo que me vengo a enterar Demichelis fue compañero de Bono en el Atletico De Madrid , ojala que cuando se vaya Armani lo convenza de venir.

Tambien fue compañero de Diego Costa que anda libre por ahi, ojala no traigan a ese muerto, ya demasiado tenemos a Rondon.

https://www.transfermarkt.com.ar/atletico-de-madrid/kader/verein/13/saison_id/2013

18 Me gusta

Se viene EuroRiver? :eyes::eyes::eyes:

4 Me gusta

Si viene Montiel me voy a empezar a ilusionar, tendríamos un equipazo.

17 Me gusta

pero demichelis ni jugó en el atletico madrid…

2 Me gusta

A Bono no hay que convencerlo, hay que mandarle un contrato, y listo.

11 Me gusta

igual jugo 2 meses en el atletico madrid y se fue al city, fue rarisimo…

2 Me gusta

Pensé que era joda !! Ahí vi que era verdad , al fin una buena , a priori . Era 15 días antes , pero bueno . Llega mañana ?

6 Me gusta

El fin de semana. creo.

1 me gusta

Si llega a venir todo eso es porque se la juegan para una final de libertadores con Boca.

4 Me gusta

Jajaj , de no traer nada a traer medio equipo que “juega” en Europa . No lo sé Rick .

2 Me gusta

Costa será?

1 me gusta