El Bazar Falopa de Jorge Brito 2023 (llevese 2 y pague cuando quiera) (parte 4)

Es que sabes, que pienso que Conmebol les dijo a los dos que iban hacer todo lo posible para una final River-Boca? Asi que armense hasta los dientes y el que mejor equipo con figuras…
Por eso respondimos con Lanzini

glasses-over

Resumen de cuenta del macro
-Mantenimiento
-Transeferencias
-Euroriver
-Impuestos

19 Me gusta

La concha de tu madre Brito! Trae urgente un 4 y un central. Ladrón! Laucha rastrera.

17 Me gusta

Viene el verdadero padre de bastian, schwensteiger

12 Me gusta

Malaspina se corta los huevos con una motosierra antes de venderle un jugador a otro equipo del fútbol argentino. Terrible ego tiene el gordito ese

7 Me gusta

Y menos a River, nos odia ese hdp…

4 Me gusta

No se, a River (mas alla de las boludeces del dt) lo quisieron cagar en fase de grupos y ayer… El exclub, si la va a jugar.

2 Me gusta

De buena fuente (tengo un pariente que labura limpiando ventanales colgado en arnés y limpió en el edificio de sushi pop) el tapado es Lucas Ocampos

15 Me gusta

Redondo es bueno. Pero me gustaria uno con mas despliegue.
Mas un edgar davids que un busquets

3 Me gusta

Ojalá sea Posta lo de Redondo es muy interesante ese jugador

6 Me gusta

Pero no te parece raro lo de Lanzini? No creo que lo traigan para jugar con patronato.
Ademas tengo la sospecha, de que nos cagan porque Brito se lo pide, y Dominguez va y nos bombea. Por eso Nos bombearon en fase de grupos y ayer. Asi que Ojota.

Hola si que tal? Te podré pedir que nos cagues?

10 Me gusta

Para que?

No, porque si Boca gana la Libertadores (ponele que River quede eliminado contra Inter), la dirigencia de River tiene que quedar como que ha hecho las cosas bien. Acordate que ya vienen de no reforzar al equipo el año pasado y salieron a comprar lo que pudieron/quisieron luego de la eliminación. Y peor si Demencielis se manda cagadas y nos eliminan por su culpa. Control de daños.

4 Me gusta

Kjjj que te fumaste Darío?

6 Me gusta

Osea que Brito pide que nos caguen y para contrarrestar eso trae a Lanzini…

5 Me gusta

Si pero vos lo dijiste, despues de la eliminacion, aca todavia tenemos mas chances que el año pasado.

Para vender jugadores, y no traer refuerzos.

https://twitter.com/juancortese/status/1686927884403761152?t=pVdvuxQ3RM56O4lTxj7H1g&s=19

Ninguno de los refuerzos mas nuevos va a jugar en Brasil contra Inter. Solo Colidio y Funes Mori tienen una muy mínima chance. Por eso se parece bastante al año pasado (en ese sentido).